YuppTV Anuncia a Mahesh Babu como Embajador de la Marca

04/10/2016 - 16:16 por Business Wire
YuppTV Anuncia a Mahesh Babu como Embajador de la Marca

YuppTV, la plataforma de emisión directa en línea más grande del mundo para contenidos del Sur de Asia, ha anunciado a la superestrella de Tollywood Mahesh Babu como embajador de la marca. Como líder mundial en el espacio OTT, YuppTV provee contenido del Sur de Asia en más de 12 idiomas regionales, y este anuncio constituye el primer paso para mostrar la fortaleza de YuppTV en penetración regional.

Mahesh Babu es una de las estrellas más populares, con brillo cinematográfico, y ha reclamado el primer lugar en la encuesta de los hombres más deseados de Times, dejando atrás a las estrellas principales de Bollywood. Su personalidad energética y sinceridad refrescante armoniza con YuppTV, una marca futurista que usa la última tecnología para hacer accesible el contenido de video a los sudasiáticos en todo el mundo.

Hablando sobre su asociación con YuppTV, Mahesh Babu comentó: "YuppTV es el pionero en espacio OTT para el contenido del Sur de Asia. Ha tocado muchas vidas en todo el mundo, logrando que los espectadores se sientan más cerca de casa gracias a su servicio de primera clase que brinda contenido del Sur de Asia en cualquier momento y en cualquier lugar. Como muchos otros, YuppTV se ha transformado en mi favorito en cuanto a entretenimiento. Creo que el futuro del entretenimiento está en la emisión directa de video en línea y estoy muy contento de asociarme con YuppTV, que está a la vanguardia de este cambio de paradigma".

Continuando sus comentarios sobre el anuncio, Uday Reddy, Fundador y Director Ejecutivo de YuppTV, señaló: "En los últimos años, YuppTV ha evolucionado como líder en el espacio OTT, brindando entretenimiento ilimitado a los sudasiáticos en todo el mundo. En nuestro esfuerzo por llevar la marca al siguiente nivel, nuestra asociación con la superestrella Mahesh Babu, quien tiene admiradores entusiastas en India y en el extranjero, nos ayudará a llegar a más audiencias en todo el mundo".

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de televisión en vivo basada en Internet y servicios a demanda del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 200 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en más de 12 idiomas.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a demanda se agregan a la plataforma cada día. Sus otros servicios populares son YuppFlix, un servicio de emisión directa de películas por Internet a solicitud para el mercado de expatriados y YuppTV Bazaar, un mercado de comercio en línea para contenido premium. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para los sudasiáticos que viven fuera de su país y, además, es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV del Sur de Asia con más descargas y también cuenta con 8,5 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de más de 4.0.

Para obtener más información: http://www.yupptv.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario