YuppTV Da a Conocer Originals, y Trae Cuentos No Convencionales y Brillo Cinematográfico al Espacio Digital

17/03/2017 - 08:09 por Business Wire

YuppTV Da a Conocer Originals, y Trae Cuentos No Convencionales y Brillo Cinematográfico al Espacio DigitalAnuncia asociaciones con directores y productoras importantes de la industria cinematográfica para brindar contenido digital de alta calidad.

El Sr. Uday Reddy, fundador y director general de YuppTV, junto con el embajador de la marca YuppTV “la superestrella Mahesh Babu”, ha lanzado YuppTV Originals, la primera y máxima (Over-The-Top, OTT) plataforma que incursiona en la producción de contenido original. Al explorar conceptos que traspasan el cine, YuppTV Originals se establece para generar cuentos no convencionales en colaboración con lo mejor de la industria del cine. Este contenido nuevo estará disponible en formato de episodios para la audiencia digital, exclusivamente en la plataforma YuppTV.

En el lanzamiento, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, mencionó: “Hemos alterado el sector del entretenimiento con tecnología al lanzar YuppTV en 2006. Ahora con YuppTV Originals, nuestro objetivo es alterar el espacio de contenido, siguiendo las necesidades de la audiencia que evoluciona, y nuestra visión de brindar contenido atractivo de alta calidad. Además, YuppTV Originals favorecerá a los creadores de contenido al brindar acceso directo a la audiencia y, por ende, distribución simplificada. Quiero extender mi más cordial bienvenida a nuestros asociados de la fraternidad cinematográfica y asegurar un crecimiento óptimo para el entorno del contenido”.

Refiriéndose al respecto, la superestrella de Tollywood Mahesh Babu dijo: “Felicito a YuppTV por este concepto nuevo y su asociación con grandes nombres de la industria. Confío en que ‘YuppTV Originals’ tendrá una gran alcance, y recomiendo a artistas y visionarios de la industria a hacer uso de esta oportunidad para mostrar sus búsquedas creativas y conectarse instantáneamente con la audiencia de internet”.

El enfoque inicial de YuppTV Original es estar en el contenido regional en formato de episodios, y al mismo tiempo generar iniciativas para la producción de largometrajes. Para producir las primeras series, YuppTV se ha asociado con productoras importantes como I-candy creation, Early Morning Tales (una división de Vijayanthi Movies, TrendLoud), la rama digital de Vision Times, Madhura Entertainment y Tamada Media.

Refiriéndose a la asociación, el popular director de Tollywood, Deva Katta, comentó: “Originals brinda una libertad creativa inmensa para el talento en evolución de la industria. Así como YuppTV brinda un alcance directo a la audiencia, también ayudará a agrupar talento nuevo y poner en el centro de la atención a la creatividad. Mi socio Krishna Vijay y yo, junto a nuestra compañía iCandy Creations estamos complacidos de ser parte de Originals y buscamos prolongar esta asociación para producir contenido atractivo de la nueva era”.

La primera miniserie de YuppTV Originals, Endukila, presentada por Deva Katta de iCandy Creations, escrita y dirigida por Laxman Karya, se lanzará durante Ugadi, seguida de otra serie atractiva producida por Swapna Dutt de Early Morning Tales, una división de Vijayanthi Movies, y bajo la supervisión de la directora Nandini Reddy. Para satisfacer a las audiencias globales, YuppTV está traspasando la barrera del lenguaje al incluir subtítulos y doblajes a otros idiomas. YuppTV también está convocando a los talentos en la industria para unirse al proyecto y ser parte de la evolución digital.

Esos potenciales creadores y artistas de contenido pueden contactarnos al originals@yupptv.com.

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a pedido y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 250 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV recibió hace poco financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder del mundo KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por Rajesh Kamat y Paul Aiello, veteranos de la industria, y está apoyada por un equipo experimentado de ejecutivos inversores y operativos. Principalmente, la plataforma se enfoca en brindar capital de crecimiento a las compañías multimedia, de entretenimiento y de medios digitales. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a pedido se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. Recientemente lanzó YuppFlix, un servicio de distribución de películas por Internet a solicitud para el mercado de expatriados y YuppTV Bazaar, un mercado de comercio en línea para contenido premium. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información, visite www.yupptv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055


Source(s) : YuppTV