YuppTV incorpora a Rajesh Iyer como Director de Operaciones para las regiones APAC y Oriente Medio

07/12/2017 - 14:59 por Business Wire
YuppTV, el líder global OTT para entretenimiento en el Sur de Asia ha incorporado a Rajesh Iyer, Vice Presidente Ejecutivo y Director Comercial del & TV – ZEEL Group , como Director de Operaciones para las ...
YuppTV incorpora a Rajesh Iyer como Director de Operaciones para las regiones APAC y Oriente Medio

YuppTV, el líder global OTT para entretenimiento en el Sur de Asia ha incorporado a Rajesh Iyer, Vice Presidente Ejecutivo y Director Comercial del & TV – ZEEL Group , como Director de Operaciones para las regiones APAC y Oriente Medio. Un ejecutivo con experiencia y un registro de éxitos comprobables, Rajesh cuenta con más de 16 años de experiencia liderando funciones y negocios junto a nombres líderes del dominio de medios de comunicación, entre los que se incluye ZEEL, Viacom 18 y Star India. Rajesh se hará cargo de su nuevo rol a partir de enero de 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171207005728/es/

YuppTV Ropes in Rajesh Iyer as COO for APAC and Middle East (Photo: Business Wire)

YuppTV Ropes in Rajesh Iyer as COO for APAC and Middle East (Photo: Business Wire)

Como integrante del equipo de liderazgo de comunicaciones en ZEEL, Rajesh encabezó el lanzamiento de su segundo GEC ‘& TV’ en 2015. Bajo su liderazgo, ‘& TV’ tuvo éxito en la creación de un nicho para si misma en el mercado dentro de los primeros tres años posteriores al lanzamiento. Con anterioridad, Rajesh también fue parte del lanzamiento de Colors, un GEC de Viacom 18, en 2008. Ahora, como Director de Operaciones de YuppTV, las responsabilidades de Rajesh incluirán la supervisión de las operaciones en las regiones APAC y Oriente Medio, además del liderazgo en la tarea de adquisición de contenidos y de la conducción del crecimiento y de la expansión de YuppTV Originals.

Comentando sobre la designación, Uday Reddy, Fundador y Director General de YuppTV, dijo, “Me da un inmenso placer dar la bienvenida a Rajesh a YuppTV. Él tiene una excelente comprensión del ecosistema del entretenimiento, ya que con anterioridad ha trabajado con algunos de los nombres más famosos de la industria. Con la presencia de Rajesh junto a nosotros y a los equipos exclusivos de cada uno de los territorios, estamos convencidos de un crecimiento multitareas en los próximos años, en especial en los nuevos mercados de las regiones APAC y Medio Oriente”.

YuppTV es una plataforma OTT global de contenidos de videos en vivo, a pedido y de actualización para la audiencia Surasiática. Ofrece adelantos de 300 canales en vivo, 5000 películas y se distribuye vastamente a través de múltiples dispositivos en los EE. UU, RU/Europa, APAC, Oriente Medio e India. Recientemente, YuppTV se ha asociado con los veteranos de la industria fílmica del sur de India para organizar conceptos que van más allá del brillo del cine para YuppTV Originals tales como Edulika y Manna Mugguru Love Story.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo para contenidos surasiáticos. Ofrece más de 300 canales de televisión y más de 5000 películas en India. YuppTV recibió, hace poco, financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder mundial KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, por el que Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 13 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información, visite www.yupptv.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Hima Manchula, +914023555055, int. 221
himabindum@yupptv.com


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario