YuppTV Lanza “Mini Theatre” para presentaciones de películas nuevas para expatriados de la India a nivel mundial

11/05/2017 - 04:12 por Business Wire
YuppTV Lanza “Mini Theatre” para presentaciones de películas nuevas para expatriados de la India a nivel mundial

El líder mundial de contenido fuera de serie (over-the-top, OTT) en el Sur de Asia, YuppTV, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, Mini Theatre. YuppTV pone a disposición del público nuevas películas en la plataforma Mini Theatre el primer día o el siguiente fin de semana del lanzamiento cinematográfico, incluso en geografías en las que la película no está disponible fuera de India. Las películas estarán disponibles en la plataforma YuppTV solo en dispositivos o interfaces Samsung, Apple, Roku, LG y Sony TV.

Al comentar sobre el último desarrollo, Uday Reddy, fundador y director general de YuppTV, dijo: “En YuppTV, tenemos una gran oportunidad de ofrecer contenido del Sur de Asia de la mejor calidad a nuestros usuarios de todo el mundo. El lanzamiento de Mini Theatre es otro paso en la misma dirección. El lanzamiento de diversas películas de la India a menudo se limita solo a muy pocas geografías seleccionadas del mundo y a veces se limita solo al subcontinente indio. Por lo tanto, los usuarios terminan perdiéndose estas películas de alta calidad y las películas entretenidas terminan quedándose sin un lanzamiento mundial. Después del lanzamiento de Mini Theatre, nuestros usuarios fuera de la India tendrán la oportunidad de acceder a nuevos lanzamientos de películas indias, como están acostumbrados, de regreso en la India. Además, los cineastas ahora pueden exhibir sus películas a una audiencia mundial, a pesar de la inversión exorbitante para un lanzamiento internacional. Como el lanzamiento está programado para beneficiar a todas las partes interesadas en el ecosistema, esperamos recibir una alta respuesta tanto de las audiencias de expatriados como de los cineastas”.

YuppTV además ejerce un control completo de la piratería de las películas exhibidas en Mini Theatre. Los usuarios deben aceptar las condiciones del acuerdo de piratería antes de comenzar a ver la película. La película estará disponible en formato pay-per-view (pago por ver) con una ventana de visualización de 6 horas. Además, las películas están aseguradas con DRM, marca de agua y cifrado basado en el usuario invisible/forense, y los usuarios son autenticados por verificación móvil y de la ubicación. Bajo la marca de agua invisible o forense, cada usuario que obtenga la transmisión para ver la película tendrá una identificación única en el modo invisible. Es un identificador único imperceptible y no extraíble integrado en el video, lo cual permite a YuppTV rastrear cualquier incumplimiento en el contenido. Si el pirata es hallado culpable de incumplimiento con las pautas de privacidad, se le cobrará una multa costosa.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a pedido y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 250 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV recibió hace poco financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder del mundo KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por los veteranos de la industria Rajesh Kamat y Paul Aiello, y está apoyada por un equipo experimentado de ejecutivos inversores y operativos. Principalmente, la plataforma se enfoca en brindar capital de crecimiento a las compañías multimedia, de entretenimiento y de medios digitales. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a pedido se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas a pedido para el mercado de expatriados y recientemente lanzó YuppTV Originals para generar cuentos no convencionales en colaboración con lo mejor de la industria del cine. El contenido original estará disponible en formato de episodios para la audiencia digital, exclusivamente en la plataforma YuppTV. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 13 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información, visite www.yupptv.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario