YuppTV Ofrece Experiencia de Cine Superlativa al Alcance de la Mano para Expatriados al Ejecutar YuppFlix

02/12/2015 - 20:03 por Business Wire

YuppTV Ofrece Experiencia de Cine Superlativa al Alcance de la Mano para Expatriados al Ejecutar YuppFlixServicio de distribución de películas por Internet a solicitud con más de 5000 películas en 12 idiomas disponibles.

En un movimiento que les encantará a los aficionados de películas indias de todo el mundo, YuppTV, el proveedor más grande de contenido fuera de serie del mundo para contenido de India, ha lanzado, recientemente, su servicio de distribución de películas por Internet a solicitud, YuppFlix. Con el respaldo de su extensa biblioteca de más de 5000 películas en 12 idiomas, YuppFlix ofrecerá a sus usuarios entretenimiento sobre la marcha en diversos géneros, como comedia, suspenso, romance, acción, drama, religioso, entre otros. Los usuarios nunca se perderán otra película de Thalaiva Rajnikanth o la fantástica Joseph Vijay ‘¡Anna!’

Manteniendo las directrices de su promesa global, las ofertas más recientes de YuppTV satisfacen las variadas demandas de entretenimiento de la diáspora india de todo el mundo. YuppFlix mantendrá actualizados a sus usuarios con los éxitos de taquilla más recientes al suministrar actualizaciones instantáneas de películas a través de campañas publicitarias y envío de notificaciones, y al permitir el acceso a estrenos por Internet de las próximas películas y éxitos de taquilla.

Con respecto al lanzamiento, el Sr. Uday Reddy, fundador y Director Ejecutivo de YuppTV, expresó: “Las comunidades de expatriados de India que viven en el exterior tienen acceso limitado a contenido regional y legal de películas. Al establecer YuppTV como el destino digital del contenido fuera de serie de India, consideramos que fue el momento oportuno para lanzar YuppFlix como la principal solución de películas digitales a solicitud para los expatriados del país. Con nuestra extensa base de datos de películas en tamil, hindi, telugu, malabar, bengalí, punjabi y kannada, tenemos confianza de poder entregar soluciones de películas digitales de alta calidad para nuestros usuarios de todo el globo".

YuppFlix, actualmente, tiene el catálogo más grande de la industria con más de 25 000 horas de contenido a solicitud, accesible por medio de una suscripción y una conexión a Internet. Con la actualización semanal del catálogo y adición diaria de nuevo contenido de entretenimiento a la biblioteca de YuppFlix, los aficionados del entretenimiento de India ahora podrán tener acceso a sus películas favoritas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con tan solo el clic de un botón.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de contenido fuera de serie del mundo en cuanto a contenido del sudeste asiático se refiere. YuppTV se fundó en el año 2006, con sede en Atlanta, GA, y tiene oficinas subsidiarias en los Estados Unidos y en India. YuppTV inició con dos canales y ha crecido para ofrecer más de 200 canales de TV en la actualidad. A YuppTV se puede acceder en más de 25 dispositivos con acceso a Internet, TV conectados, STB (Decodificador de TV) con Internet, reproductores inteligentes Blu-ray, PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Para obtener más información, visite http://www.yupptv.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Shivam Agarwal, +1 678-242-5212
shivam@yupptv.com


Source(s) : YuppTV