YuppTV Recibió los Derechos para Vivo-IPL 2018 para Australia, Europa Continental y el Sudeste de Asia

20/03/2018 - 14:10 por Business Wire

YuppTV Recibió los Derechos para Vivo-IPL 2018 para Australia, Europa Continental y el Sudeste de AsiaLos usuarios en todos estos países pueden acceder a la transmisión en vivo del torneo T20 en YuppTV También se otorgaron derechos para Sudamérica.

Como el evento más esperado del año, el Vivo-IPL 2018, que es la temporada 11 del torneo T20, el más grande del mundo, que se acerca, ¡los fanáticos del cricket tienen una razón más para alegrarse! YuppTV, la marca OTT líder del mundo para contenido del sur de Asia, ha anunciado que ha otorgado los derechos exclusivos de medios digitales y de televisión para Vivo-IPL 2018 por Star India para Europa, América del Sur, países del sudeste asiático y derechos no exclusivos para Australia.

Programado para llevarse a cabo del 7 de abril al 27 de mayo de 2018, el Vivo-IPL 2018, el espectáculo de cricket más grande y más esperado en una década de historia de IPL, será testigo de ocho equipos jugando esta temporada, incluidos Chennai Super Kings y Rajasthan Royals que están de vuelta en acción después de cumplir dos años de suspensión. Con la enorme anticipación y las apuestas tan altas a la vista y una interesante lista de equipos, los fanáticos del cricket de todo el mundo tienen una oportunidad perfecta para atrapar cada swing y bola del Vivo-IPL 2018, gracias a la aplicación YuppTV.

Comentando sobre el anuncio, el Sr. Uday Reddy, Fundador y Director Ejecutivo de YuppTV, señaló: “Al incluir los derechos de medios digitales exclusivos para el Vivo-IPL 2018, estamos habilitando el acceso en vivo y sobre la marcha al torneo de cricket para nuestros usuarios. Nuestro esfuerzo es proporcionarles acceso ininterrumpido en tiempo real a todos los partidos y permitirles a nuestros televidentes cruzar fronteras geográficas diferentes para ver a sus equipos favoritos en acción en su dispositivo preferido”.

Los amantes del Cricket en Europa, América del Sur, los países del sudeste asiático y Australia pueden ver toda la acción del Vivo-IPL 2018 en YuppTV www.yupptv.com o mediante la aplicación YuppTV en sus televisores inteligentes, reproductores inteligentes de Blu-ray, reproductores multimedia de transmisión, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo para contenido surasiático. Ofrece más de 300 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV recibió, hace poco, financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder mundial KKR para invertir en el sector multimedia y del entretenimiento, por el que Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por Rajesh Kamat y Paul Aiello, veteranos de la industria, que cuentan con el respaldo de un equipo experimentado de ejecutivos inversores y operativos. Principalmente, la plataforma se enfoca en brindar capital de crecimiento a las compañías multimedia, del entretenimiento y de medios digitales. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25000 horas de contenido del entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a pedido se agregan a la plataforma cada día. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas a pedido para el mercado de expatriados y recientemente lanzó YuppTV Originals para presentar historias no convencionales en colaboración con lo mejor de la industria del cine. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para individuos de la India que viven fuera de su país y es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 14,5 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4,0.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Shivam Agarwal, shivam@yupptv.com


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario