Zebra Technologies lanza completa solución de software de diseño de tarjetas ZMotif TM CardStudio TM

09/12/2010 - 08:00 por Business Wire

Zebra Technologies lanza completa solución de software de diseño de tarjetas ZMotif TM CardStudio TMOferta de software CardStudio clásico, estándar o profesional para impresión y diseño de tarjetas básico y avanzado.

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ:ZBRA), líder mundial en soluciones de identificación automática e impresión especializada, ha anunciado el lanzamiento de su paquete de software de emisión y de diseño de tarjetas ZMotif TM CardStudio TM esta semana en la Exposición CARTES & Identification (caseta #3 E 112). CardStudio es una aplicación de software de diseño de tarjetas Zebra para un diseño intuitivo y una codificación e impresión de tarjetas de diseño sencillas y complejas. CardStudio está disponible ya en 11 idiomas en todo el mundo a través de los socios de distribución y de canal de Zebra.

Ideal para diversos mercados, CardStudio es fácil de utilizar y viene listo para su uso. Los usuarios pueden diseñar tarjetas de diseño para control de acceso, tarjetas de regalo, tarjetas de fidelidad y de clubs, identificación escolar y tarjetas de biblioteca y tarjetas de visitantes. Este software está optimizado para todas las impresoras de tarjetas Zebra incluidas: directo a la tarjeta, retransferencias, modelos antiguos y actuales y contiene muchas nuevas capacidades y ventajas para aquellos que deseen diseñar e imprimir tarjetas. La tecnología Direct-to-Printer (D2P) de CardStudio optimiza la calidad y el rendimiento de la impresión ofreciendo una funcionalidad de control de impresión avanzada desde los elementos de diseño de las tarjetas directamente a la impresora. Las nuevas capacidades y características como el nuevo gestor de licencias de software y la tecnología de impresión D2P demuestran el compromiso de Zebra en ofrecer e innovar un software de producción de tarjetas de identificación en una amplia variedad de sectores y soluciones de hardware/software.

"Ya sea para la creación de tarjetas de identificación simples e independientes o para tarjetas de identificación de acceso empresarial o con tarjetas inteligentes codificadas más complejas, nuestro software CardStudio ofrece una solución intuitiva para el diseño y la emisión de tarjetas a cualquier nivel", afirma Richard Powlesland, director de producto en EMEA de Zebra Technologies. "El software de CardStudio permitirá a nuestros socios ofrecer mejores soluciones integradas para los usuarios finales".

CardStudio está disponible en tres ediciones de licencia: Clásica, Estándar y Profesional para el diseño de tarjetas sencillas para las aplicaciones empresariales integradas más demandadas. El gestor de licencia de software de CardStudio permite también actualizaciones sencillas de la edición Clásica y Estándar a la edición Profesional, con una clave de licencia, eliminando las dificultades y las frustraciones de los esquemas de licencia de software basados en el hardware existente.

Los usuarios pueden elegir las capacidades y características según sus necesidades y pueden actualizar fácilmente a versiones más avanzadas mediante una clave de licencia. Las capacidades de cada edición incluyen:

  • Clásica: diseño de tarjeta básico de nivel básico con capacidades de codificación magnética.
  • Estándar: diseño de tarjeta con capacidades de base de datos simple, funcionalidad de impresión adicional y código de barras en 2D.
  • Profesional: diseño de tarjeta empresarial con gestión avanzada de datos de impresión, seguridad y capacidades de codificación para diferentes tecnologías de tarjetas inteligentes (ej: MIFARE) y Gen 2 RFID (UHF).

Con efectividad inmediata, la solución Zebra QuikCard ID incluirá la edición Estándar de CardStudio. El paquete de soluciones QuikCard ID incluye todo lo necesario para crear e imprimir tarjetas de identificación y otro tipo de tarjetas, incluida una impresora, el software de diseño de tarjetas, una cámara Web, cartuchos de cinta y tarjetas en blanco.

Para más información acerca de Card Studio de Zebra, visite la caseta nº 3 E 112 en la Exposición CARTES & Identification o visite el sitio http://www.zebra.com/cardstudio para descargar una versión demo o llame al +44 (0)1628 556000.

Acerca de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ:ZBRA) ofrece la mayor variedad de soluciones tecnológicas innovadoras para identificar, rastrear y gestionar el despliegue de activos fundamentales para una mayor eficiencia empresarial. Las principales tecnologías de Zebra incluyen soluciones de vanguardia de hardware y software e impresión a la carta. Mediante las mejoras realizadas a la seguridad, visibilidad, aprovisionamiento y precisión, Zebra ayuda a sus clientes a poner el activo correcto en el sitio correcto y en el momento correcto. Zebra presta servicio a más del 90 por ciento de las empresas del Fortune 500 de todo el mundo. Más información acerca de las soluciones de Zebra, en http://www.zebra.com.

###

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ogilvy Public Relations Worldwide
Sue Lynn Goh
+44 (0)207 309 1016
zebra@uk.ogilvypr.com
o
Alex Budge
+44 (0)207 309 1013
zebra@uk.ogilvypr.com


Source(s) : Zebra Technologies