Zebra Technologies lanza la nueva impresora ZXP Serie 3 TM para aplicaciones de tarjetas inteligentes

07/12/2010 - 08:00 por Business Wire

Zebra Technologies lanza la nueva impresora ZXP Serie 3 TM para aplicaciones de tarjetas inteligentesLa nueva impresora de tarjetas proporciona una rápida velocidad de impresión y una alta calidad de imagen.

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ:ZBRA), líder mundial en soluciones de identificación automática e impresión especializada, ha anunciado esta semana la nueva impresora de tarjetas ZXP Serie 3 TM durante la feria CARTES & IDentification Expo (caseta nº 3 E 112). Disponible en el primer trimestre de 2011, la ZXP Series 3 amplía la gama de productos de Zebra de impresión de tarjetas líderes de la industria con un nuevo modelo que combina rendimiento y rentabilidad en un espacio pequeño muy apropiado para la mayoría de las aplicaciones de codificación e impresión de tarjetas.

La ZXP Serie 3 es única en el mercado de impresión de tarjetas, ya que utiliza diversas funcionalidades avanzadas que proporcionan el rendimiento mejor en su clase a un precio atractivo. La tecnología de procesamiento de imágenes basado en host de ZXP Release 3 ZRaster aprovecha el aumento de la potencia de procesamiento de los PCs de hoy en día para optimizar de forma notable la calidad de la impresión y las imágenes a la vez que aumenta la velocidad de la impresión. Esto permite una mayor sofisticación en materia de optimizaciones de imágenes sin sacrificar la velocidad de la impresora y sin aumentar los costes. Además, las nuevas cintas de alto rendimiento de Zebra utilizan una fórmula química mejorada especialmente diseñada para una impresión rápida de imágenes en alta calidad. Zebra es la primera en el mercado que cuenta con las nuevas cintas, que ofrecen una transferencia de tinta más eficiente y mayor durabilidad en condiciones de impresión. Estas dos innovaciones contribuyen juntas a ofrecer una mejor calidad de las imágenes y una capacidad de procesamiento más rápida sin comprometer la fiabilidad o el coste.

"Los clientes desean desplegar impresoras de tarjetas en una gran variedad de aplicaciones, pero también esperan que estas impresoras impriman más rápido e imágenes más reales", comenta Richard Powlesland, gestor de producto EMEA en Zebra Technologies. "Con ZXP Serie 3, presentamos una impresora que cumple la promesa de ofrecer una impresión de alta velocidad, una calidad brillante de imágenes, funcionalidades de redes empresariales y completas capacidades de codificación, todo ello en un paquete compacto y sencillo de utilizar".

La ZXP Serie 3 es una impresora de tarjetas de alta velocidad y completas funcionalidades, lista para ser integrada en las aplicaciones estándares de control de acceso y tarjeta ID. Su tamaño compacto la hace idónea para el despliegue en instituciones educativas y locales de venta al público para aplicaciones de tarjetas ID, tarjetas regalo, tarjetas de fidelidad o tarjetas de socios. La ZXP Serie 3, con sus capacidades de codificación y seguridad añadidas, ofrece también una solución de impresión rentable a la vez que completa para la emisión segura de tarjetas financieras. La ZXP Serie 3 incluye las siguientes funcionalidades que la diferencian del resto en el mercado por una amplia gama de aplicaciones de impresión de tarjetas:

  • Impresión de tarjetas rentable y a la carta: capacidad para una impresión directa a la tarjeta a todo color o monocromo, a una cara o a dos.
  • Codificación de tarjetas inteligentes basada en estándares: Codificación de tarjetas inteligentes que cumplen los estándares PC/SC y EMV en USB y Ethernet.
  • Emisión segura de tarjetas financieras: Codificación con certificación EMV, funcionalidades de seguridad optimizadas como cierre mecánico para garantizar la seguridad de la tapa superior, soporte de entrada y salida de tarjetas, y codificación PC/SC en Ethernet para impresión de tarjetas de emisión financiera instantánea.
  • Cintas Load-N-Go TM de alto rendimiento: las nuevas cintas están especialmente formuladas para una mejor calidad de impresión y mayor velocidad.
  • Casetes de cintas "ecológicos": los casetes de cintas respetuosos con el medio ambiente fabricados con plásticos ecológicos sin sacrificar la sencillez de la carga. Disponible en el segundo trimestre de 2011.
  • Facilidad de integración: SDK con completas funcionalidades que facilita la integración en una gran variedad de aplicaciones de impresión de tarjetas empresariales.

Con efectividad a partir del lanzamiento del producto en 2011, la ZXP Serie 3 se incluirá en el paquete de soluciones Zebra QuikCard ID. El paquete de soluciones QuikCard ID incluye todo lo necesario para crear e imprimir tarjetas de identificación y otro tipo de tarjetas, incluida una impresora ZXP Serie 3, el software de diseño de tarjetas CardStudio, una cámara Web, cartuchos de cinta y tarjetas en blanco.

Para más información acerca de ZXP Serie 3, visite la caseta nº 3 E 112 en CARTES & Identification Expo o visite el sitio http://www.zebra.com/zxpseries3intro o llame al +44 (0)1628 556000.

Acerca de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ:ZBRA) ofrece la mayor variedad de soluciones tecnológicas innovadoras para identificar, rastrear y gestionar el despliegue de activos fundamentales para una mayor eficiencia empresarial. Las principales tecnologías de Zebra incluyen soluciones de vanguardia de hardware y software e impresión a la carta. Mediante las mejoras realizadas a la seguridad, visibilidad, aprovisionamiento y precisión, Zebra ayuda a sus clientes a poner el activo correcto en el sitio correcto y en el momento correcto. Zebra presta servicio a más del 90 por ciento de las empresas del Fortune 500 de todo el mundo. Más información acerca de las soluciones de Zebra, en http://www.zebra.com.

Contacts :

Ogilvy Public Relations Worldwide
Sue Lynn Goh
+44 (0)207 309 1016
zebra@uk.ogilvypr.com
o
Alex Budge
+44 (0)207 309 1013
zebra@uk.ogilvypr.com


Source(s) : Zebra Technologies

Publicar un comentario