ZeroChaos Lanza la Nueva Aplicación ZC Mobile

10/01/2014 - 01:11 por Business Wire

ZeroChaos Lanza la Nueva Aplicación ZC MobileZC Mobile, la versión móvil más reciente del sistema de administración de proveedores web de ZC, ahora está disponible en App Store.

ZeroChaos ha ampliado y mejorado la funcionalidad de su aplicación ZC Mobile aún más y ahora brinda soluciones de recursos humanos para los usuarios de dispositivos móviles. Esta aplicación móvil brinda características y funciones para todos aquellos que forman parte de ZeroChaos, incluidos los clientes, los proveedores de personal, los recursos contratados, entre otros.

ZC Mobile extiende ampliamente sus funciones, que incluyen las siguientes:

  • Administración y aprobación de solicitudes y hojas de control de horas
  • Revisión de remesas e informes de pago
  • Mantenimiento de expedientes, incluidas las preferencias de idioma, contraseñas, preguntas de seguridad y demás información personal
  • Administración de encargados de aprobación sustitutos y mucho más

“A medida que nuestro negocio y nuestros usuarios han adquirido mayor movilidad, nos dimos cuenta que, para mantener nuestra posición como líderes en la industria, necesitábamos mejorar nuestro entorno móvil”, afirmó Gary Flowers, Director de Informática. “La funcionalidad mejorada de ZC Mobile se adapta mejor a las necesidades de contar con el servicio ‘en cualquier momento y en cualquier lugar’ de nuestros clientes y usuarios”.

La última versión de ZC Mobile ya está disponible con las credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación se puede descargar en forma gratuita desde App Store. En el futuro se lanzará una versión para Android.

Acerca de ZeroChaos

Con sede en Orlando, Florida, ZeroChaos es el proveedor de servicios administrados neutrales más grande del mundo. Desde 1999, ayudamos a las compañías a reformular sus estrategias respecto del personal contingente a fin de lograr mayor calidad, eficiencia en los procesos y control de costos. Nuestras soluciones basadas en la innovación se utilizan en más de 97 países alrededor del mundo, prestando servicios con éxito a diversos clientes. Nuestros servicios y productos incluyen programas de servicios administrados, sistemas de administración de proveedores, cumplimiento y mitigación de riesgos, evaluación de antecedentes, desarrollo de la marca (Private Label Sourcing) y servicios de nómina profesional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZeroChaos
John Cloonan, 407-233-5826
jcloonan@zerochaos.com


Source(s) : ZeroChaos