Zextras Carbonio Community Edition: una de las mejores plataformas de correo electrónico y lugar de trabajo digital gratuitas y de código abierto para comunicaciones privadas y colaboración

13/02/2024 - 08:11 por Business Wire
Zextras Carbonio Community Edition: una de las mejores plataformas de correo electrónico y lugar de trabajo digital gratuitas y de código abierto para comunicaciones privadas y colaboración

Zextras, líder en el desarrollo de soluciones de correo electrónico innovadoras, tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de Carbonio Community Edition (CE), una plataforma de lugar de trabajo digital de última generación y de código totalmente abierto, diseñada para permitir que las organizaciones puedan alojar por sí mismas su entorno de colaboración a fin de lograr mayor privacidad y control. Carbonio CE ofrece una privacidad inigualable para empresas que buscan una alternativa sólida a:

  • Soluciones de código abierto como
    • Zimbra OSE
  • o soluciones SaaS como
    • G Suite
    • Microsoft 365 Online .

Como solución de software gratuito y de código abierto , Carbonio CE otorga a los usuarios un control total sobre su infraestructura de software, lo que permite una personalización y una integración alineadas con cualquier requisito específico de una empresa.

Características

Esta potente plataforma integra herramientas de comunicación esenciales como

  • Correo electrónico
  • Calendarios
  • Contactos
  • Tareas
  • Chats
  • Videochats

Se facilita un entorno cohesivo donde los miembros del equipo pueden conectarse y colaborar fácilmente desde cualquier lugar, ya sea a través de un cliente web o de dispositivos móviles . La privacidad y la seguridad son la prioridad en el diseño de Carbonio CE, para garantizar que los datos sensibles sigan siendo confidenciales y estén protegidos contra el acceso no autorizado.

Solución de nivel empresarial

Zextras ha aprovechado la potencia de la tecnología de código abierto para ofrecer una solución de nivel empresarial para empresas de todos los tamaños sin costos de nivel corporativo . La arquitectura escalable de Carbonio CE garantiza que pueda adaptarse sin problemas a las necesidades en permanente evolución de las organizaciones, lo que la convierte en una solución ideal para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Además de las características disponibles de forma nativa, Carbonio CE incluye la reconocida tecnología de sistemas de soluciones de correo electrónico y colaboración de Zextras. Este nuevo producto tiene todo para revolucionar la forma en que las empresas se comunican internamente, y es testimonio de la dedicación de Zextras para ofrecer soluciones tecnológicas de la más alta calidad.

Disponibilidad

Carbonio CE ya está disponible para su descarga, para que las empresas puedan dar el primer paso hacia un lugar de trabajo digital más seguro, eficiente y colaborativo.

Para obtener más información sobre Carbonio Community Edition y cómo puede transformar la infraestructura de comunicación de su organización, visite https://lp.zextras.com/carbonio-ce/?utm_source=business_wire&utm_medium=pr&utm_campaign=carbonio_ce_launch

Acerca de Zextras

Zextras es una empresa de desarrollo de software líder en la industria que se especializa en la creación de soluciones avanzadas, diseñadas para mejorar las plataformas de comunicación y colaboración digital,. Con fuerte foco en la seguridad de los usuarios y la tecnología de código abierto, Zextras asume el compromiso de ofrecer herramientas tan sofisticadas como intuitivas que se adapten a las demandas de un panorama digital en permanente evolución.

Para más información, visite https://lp.zextras.com/carbonio-ce/?utm_source=business_wire&utm_medium=pr&utm_campaign=carbonio_ce_launch

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Detalles de contactos de prensa

Paolo Storti
Director ejecutivo
marketing@zextras.com

Zextras
http://www.zextras.com


Source(s) : Zextras