Zhou Houjian de Hisense y Kevin Ho de Huawei disertarán en CES Asia, poniendo el foco en el tema de la movilidad, las redes 5G y la conectividad

25/05/2018 - 01:36 por Business Wire

Zhou Houjian de Hisense y Kevin Ho de Huawei disertarán en CES Asia, poniendo el foco en el tema de la movilidad, las redes 5G y la conectividadSe sumarán a los ejecutivos de Alibaba A.I. Labs y BYTON para promocionar lo último en inteligencia artificial y tecnología para vehículos.

La Consumer Technology AssociationTM (CTA) anunció hoy que el presidente de Hisense, Zhou Houjian y el presidente de la línea de teléfonos móviles de Huawei, Kevin Ho, ofrecerán dos discursos inaugurales por separado en la próxima edición de CES AsiaTM 2018. En el marco de CES Asia, que promueve la expansión de la tecnología a nuevas áreas como la inteligencia artificial, tecnología de vehículos, RA, RV y mucho más, el presidente Zhou y Kevin Ho discutirán el futuro de la innovación en sus respectivas compañías a través de la conectividad y movilidad durante el principal evento tecnológico de Asia.

"Hisense y Huawei se han convertido en importantes marcas mundiales al desafiar el status quo y crear soluciones de productos innovadores que atraen, entretienen y conectan a los consumidores de todo el mundo", comentó Gary Shapiro, presidente y gerente general de CTA. "Estamos encantados de dar la bienvenida al presidente Zhou y a Kevin Ho a la etapa clave de CES Asia y estamos ansiosos por aprender de estos expertos que lideran el cargo para aprovechar el potencial de 5G a través de diversas estrategias de implementación y oportunidades de conexión".

El presidente Zhou disertará durante la jornada de inauguración de CES Asia 2018 a las 9:30 de la mañana el día miércoles 13 de junio, tras la conferencia de Shapiro, de la CTA. Zhou analizará el desarrollo de la tecnología de visualización de Hisense y la innovación futura que dirigirá la industria.

Zhou Houjian, presidente de Hisense Co., Ltd., ha sido instrumental para lograr que Hisense se convierta en una marca mundial reconocida en todo el mundo. Después de más de 20 años, Hisense ha pasado de ser una fábrica de televisores con un ingreso por ventas de menos de 500 millones de yuanes a un grupo empresarial de gran envergadura con ingresos anuales por ventas de más de 100 000 millones de yuanes.

Kevin Ho comenzará su conferencia en CES Asia a las 13:15 del miércoles 13 de junio. Su discurso tratará sobre el futuro de las imágenes móviles. Ho hablará sobre cómo Huawei logró ser pionera en imágenes móviles con diseños innovadores, inteligencia artificial y las nuevas tecnologías del futuro que continuarán revolucionando las experiencias de los usuarios.

Ho es presidente la línea de teléfonos móviles de Huawei Device, y como tal es responsable de la estrategia de productos, investigación y desarrollo, operación y entrega integrados, con la misión de garantizar el éxito de ventas de los teléfonos móviles de Huawei. Antes de ocupar su cargo actual, fue director del departamento internacional de soluciones inalámbricas de Huawei Technologies.

El presidente Zhou y Kevin Ho se suman a la lista de oradores confirmados de CES Asia, integrada por Miffy Chen de Alibaba A.I. Labs y los cofundadores de BYTON, Carsten Breitfeld y Daniel Kirchert. Todos los discursos inaugurales de CES Asia se realizarán en el Kerry Hotel, Salón Shanghái 2-3. La lista completa de oradores se dará a conocer en las próximas semanas.

CES Asia 2018 es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor del mercado asiático e impulsa la expansión de la tecnología en nuevas áreas, en productos de 20 categorías, exponiendo toda la innovación que mejorará la vida de todas las personas del mundo. CES Asia es una oportunidad de vivir la evolución de China como pionero de la innovación, y como tal se espera la participación de más de 40 000 participantes, entre ellos más de 1200 miembros de la prensa mundial. Más de 500 empresas del sector de la IA, la realidad aumentada y virtual, audio y video, conectividad, salud digital, tecnología para vehículos y mucho más expondrán durante esta exposición de marcas internacionales y emprendimientos de vanguardia selectos.

Hisense y Huawei expondrán CES Asia, en compañía de otras compañías expositoras destacadas.

Ya está abierta la inscripción de CES Asia. Visite CESAsia.com para más información sobre cómo exponer en CES Asia.

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia 2018, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex. La exposición se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Shanghái (China). Se trata del principal evento en la industria de tecnología para el consumidor de Asia, donde se presentan las marcas líderes y las compañías innovadoras en distintos mercados verticales asiáticos.

Para recibir las últimas noticias, información, fotos, material de archivo de la exposición y mucho más, visite CESAsia.com.

Nota a los editores:

El material de archivo en video de alta definición de CES Asia 2017 está disponible para descargarlo fácilmente en CESAsia.com. Los periodistas que viajan desde fuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Si tiene alguna pregunta sobre la forma de exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 351 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Más de 2200 compañías (el 80% son pequeñas empresas y empresas emergentes, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®,el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association