Zinwave presenta la solución UNItivity 5000 DAS en el Mobile World Congress, disponible de inmediato

26/02/2018 - 17:39 por Business Wire

Zinwave presenta la solución UNItivity 5000 DAS en el Mobile World Congress, disponible de inmediatoEl sistema distribuido de antenas 5G de última generación optimiza el diseño y la instalación con un hardware más esbelto, mayor eficiencia y ahorro de costes totales de propiedad..

Zinwave, proveedor líder global de soluciones de sistemas distribuidos de antenas (DAS) para la implementación inalámbrica dentro del edificio, ha presentado hoy su solución DAS de última generación en el Mobile World Congress de Barcelona. La recién lanzada plataforma UNItivity 5000 DAS supone un avance de la tecnología DAS patentada por Zinwave, con varias mejoras claves.

«De ´unified´ y ´connectivity´, obtenemos UNItivity» nos cuenta Scott Willis, consejero delegado de Zinwave. «UNItivity facilita la conectividad empresarial unificando todas las frecuencias, incluso de 3-6 GHz, e impulsa las redes empresariales para el futuro del servicio inalámbrico, como 5G LTE-U, LAA y CBRS de propiedad pública o privada».

Realizando una cuidadosa revisión de la solución UNItivity, Zinwave ha mejorado la eficiencia energética del hardware. En función del alcance y la complejidad de la configuración DAS, los clientes de Zinwave podrán disfrutar de un ahorro energético del 17 % con la nueva solución UNItivity 5000.

Una de las mejoras más notables de UNItivity 5000 es el fino diseño del nodo secundario. Si consideramos varios factores de instalación, el ahorro de espacio en los armarios de informática asciende al 80 %. El diseño aerodinámico también integra la fuente de alimentación en el propio nodo, con lo que se evita al personal informático la molestia de tener que contar con una fuente de alimentación externa. Además, ahorra espacio,

lo que se traduce en una instalación más sencilla y económica. En combinación con una mayor eficiencia energética, la solución UNItivity 5000 DAS de Zinwave reduce el coste total de propiedad para la empresa.

«UNItivity 5000 es la solución más rentable y de mayor calidad en el mercado actual», afirmó Slavko Djukic, director tecnológico de Zinwave. «Hemos tomado todos los elementos que hacía de nuestra plataforma la mejor solución DAS disponible, hemos incorporado las recomendaciones de los clientes, evaluado las indicaciones del mercado y lo hemos mejorado aún más utilizando la última tecnología basada en nuestra banda ultraancha patentada y radiofrecuencia lineal sobre fibra».

UNItivity 5000 tiene menos componentes que cualquier solución DAS en el mercado y sigue siendo compatible con la ventaja 3F patentada por Zinwave, líder en el mercado:

  • Basada en fibra: se utiliza cableado de fibra en toda la instalación, sin cable coaxial. Así se aprovecha el cableado de fibra económica, pero superior, a la vez que se simplifica la instalación y se minimizan las interrupciones de la instalación.
  • Espectro completo: son compatibles todas las frecuencias celulares y de seguridad pública en una sola capa de hardware desde el primer día (incluidas las frecuencias 5G). Esto reduce la cantidad de hardware que hay que comprar e instalar.
  • Preparado para el futuro: compatible con todas las frecuencias, desde 150 MHz a 2700 MHz y 3 GHz a 6 GHz sin ningún hardware adicional, para que resulte fácil añadir o modificar el sistema mediante actualizaciones del software.

UNItivity 5000 ya está disponible. Para más información sobre Zinwave y la ventaja 3F, visite el stand de Zinwave en el pabellón 5, n. º 5J51 o entre en: https://www.zinwave.com/das-solutions.

Sobre Zinwave

Zinwave es una empresa de tecnología con sede en Dallas, dedicada a la creación de soluciones inalámbricas en edificios para la conectividad celular y de seguridad pública, esenciales para las empresas. Entre sus soluciones destaca un sistema distribuido de antenas (DAS) de cinco componentes, con la ventaja 3F patentada de Zinwave: cableado de fibra en todo el espectro en un único nivel de hardware, preparada para la última generación de tecnología inalámbrica. La sofisticada tecnología de Zinwave ofrece el coste total de propiedad más bajo y la opción celular permite la conectividad al convertirla en un gasto operativo. Los clientes de Zinwave proceden de todo el mundo y pertenecen a una amplia variedad de sectores. Para más información, visite www.zinwave.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Tech Image for Zinwave
Harvey Henao, 312.673.6059
harvey.henao@techimage.com


Source(s) : Zinwave