Zlatan Ibrahimović se une a Visa antes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

18/04/2018 - 00:47 por Business Wire
Visa Inc. (NYSE: V) anunció hoy que el futbolista profesional Zlatan Ibrahimović será la nueva cara de la campaña mundial de comercialización, en anticipación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Como ...
Zlatan Ibrahimović se une a Visa antes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Visa Inc. (NYSE: V) anunció hoy que el futbolista profesional Zlatan Ibrahimović será la nueva cara de la campaña mundial de comercialización, en anticipación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Como socio oficial de servicios de pago de la FIFA, Visa, en colaboración con Zlatan, ayudará a que los fanáticos no se pierdan un momento de la acción este verano.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180417006787/es/

International football star Zlatan Ibrahimović adds his own unique flair to his Visa jersey to annou ...

International football star Zlatan Ibrahimović adds his own unique flair to his Visa jersey to announce he is teaming up with Visa ahead of the 2018 FIFA World Cup Russia™. (Photo: Business Wire)

“Estoy muy orgulloso de trabajar con Visa, el líder mundial en servicios de pagos”, expresó Zlatan Ibrahimović, el atleta estrella y la nueva cara de la campaña de Visa para la Copa Mundial de la FIFA™. “Siempre trato de ser el mejor en el fútbol, por lo tanto, una asociación con Visa representa mis continuos esfuerzos por ser el mejor”.

Como uno de los futbolistas activos más galardonados en el mundo, Zlatan ha ganado 33 trofeos en su carrera profesional durante la cual ha jugado para nueve equipos en Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, España, Suecia y los Estados Unidos. Zlatan es considerado uno de los mejores delanteros y futbolistas de su generación.

Zlatan no solo es conocido por su destreza deportiva, sino también por su carácter y atractivo en todo el mundo. Nacido en Suecia, hijo de un padre bosnio y una madre croata, esta leyenda del fútbol, embajador de las Naciones Unidas y empresario, habla cinco idiomas y personifica la naturaleza global de la marca Visa y su aceptación.

“Siempre estuvimos al tanto de los increíbles logros de Zlatan en el campo de juego, su atractivo mundial y su vívida personalidad”, comentó Lynne Biggar, Directora de Comercialización y Comunicaciones de Visa Inc. “En Visa, nos entusiasma asociarnos con Zlatan para darle vida a nuestra campaña de la Copa Mundial de la FIFA™ e innovación de productos, y conectarnos con fanáticos alrededor del mundo, y así demostrar una vez más que Visa está ‘Everywhere You Want To Be’ (Donde Quieras Estar)”.

La aventura de Visa y Zlatan comenzará el próximo mes. Para estar actualizado, únase a los 31 millones de seguidores de Zlatan en Instagram en @iamzlatanibrahimovic o visite Visa.com.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/aboutvisavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi, 415-805-5923
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.