Zloadr anuncia DocTailor: una plataforma de contratos legales inteligentes y personalizables

09/01/2018 - 14:35 por Business Wire
Zloadr anuncia DocTailor: una plataforma de contratos legales inteligentes y personalizables

Zloadr, la plataforma de publicación de criptonoticias, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología conocida como DocTailor. Esta solución está dirigida a individuos y organizaciones que buscan generar contratos legalmente vinculantes en la cadena de bloques (blockchain). Esta tecnología está diseñada para cerrar la brecha entre las empresas no criptográficas y los titulares de criptomonedas.

Con el furor de las criptomonedas que impulsa una capitalización del mercado cercana al billón de dólares, y la predicción de que crezca aún más en los próximos años, es un momento más que interesante para las empresas criptográficas de todo el mundo. Para Zloadr, una empresa que se ha establecido con éxito como piedra angular para suministrar noticias a la comunidad criptográfica, el lanzamiento de esta plataforma demuestra el claro compromiso de proporcionar tecnologías pioneras de blockchain al continente africano.

La plataforma DocTailor se utilizará únicamente para permitir la creación de contratos inteligentes legales personalizables. Los usuarios de la plataforma podrán seleccionar, buscar y reemplazar las cláusulas de las plantillas de documentos legales estándares, de una base de datos creada por profesionales del ámbito jurídico. Con estos recursos, los usuarios podrán crear y enviar fácilmente documentos legales personalizados en blockchain con la implementación de un contrato inteligente.

Actualmente, crear contratos legales inteligentes exclusivos es una tarea lenta y costosa, especialmente para los usuarios sin experiencia como desarrollador o que no comprenden bien cómo recibir criptomonedas o utilizar correctamente la tecnología de blockchain. La nueva plataforma de Zloadr resuelve este problema mediante la creación de un nuevo canal para empresas que requieren acuerdos y contratos legales.

DocTailor utilizará el token de Zloadr (ZDR), que ya son negociables en mercados como EtherDelta. El token ZDR será el único medio de pago designado en la plataforma, lo que permitirá a los usuarios acceder a DocTime y utilizar las características y cláusulas para la creación de contratos legales inteligentes.

«La plataforma reinventará el actual statu quo de la industria legal, al reducir de manera eficaz y segura la brecha entre empresas no criptográficas y una criptoeconomía cada vez mayor», afirma Sam Enrico Williams, fundador de Zloadr y DocTailor. «Además, los titulares del token ZDR se beneficiarán de una distribución del 5 % de los ingresos al final de cada trimestre por retener sus token ZDR».

Puede encontrar un listado de las características fundamentales que permiten a los usuarios crear contratos y generar ingresos de manera eficaz en sus actuales negocios, criptográficos y no criptográficos, en el sitio web de la plataforma, en doctailor.com.

Acerca de DocTailor

DocTailor es una plataforma exclusiva de contratos legales inteligentes y personalizables, que permite a abogados, individuos y organizaciones crear y enviar acuerdos y contratos legales personalizados en la cadena de bloques (blockchain) sin necesidad de experiencia como desarrollador.

Acerca de Zloadr

Zloadr es la primera plataforma viral de publicación digital especializada en noticias sobre cadena de bloques (blockchain), impulsada por personas influyentes. Zloadr distribuye contenido y genera ingresos para los creadores de contenido de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Zloadr Limited
Dominic Brown, +44 7951 811 718
Director de operaciones
dominic@zloadr.com


Source(s) : Zloadr Limited

Publicar un comentario