ZTE amplía su cartera de Windows Phone

27/02/2012 - 10:10 por Business Wire

ZTE amplía su cartera de Windows PhoneZTE Orbit se une a la oferta de telefonía inteligente de Windows Phone.

ZTE Corporation ("ZTE") (código accionario índice H: 0763.HK / Código accionario índice A: 000063.SZ), proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que cotiza en bolsa, ha ampliado su compromiso con la plataforma de Windows Phone y presentó el nuevo teléfono inteligente ZTE Orbit.

ZTE Orbit se une al ZTE Tania en la cartera de dispositivos inteligentes basados en Windows Phone. ZTE Tania se encuentra disponible comercialmente en el Reino Unido y Suecia y en otros países alrededor del mundo.

“Microsoft está muy entusiasmado de continuar la alianza con ZTE para introducir en el mercado a los nuevos Windows Phones. Esperamos que los ZTE Orbit estén disponibles en los principales mercados de todo el mundo en el segundo trimestre del 2012", expresó Mark Linton, Director Senior de la División OEM de Microsoft.

“La plataforma de Windows Phone es tan poderosa como intuitiva, lo que nos permite crear y ofrecer nuevos y emocionantes dispositivos que cumplen con la demanda real de los consumidores”, afirmó el Sr. He Shiyou, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Terminales de ZTE. “Nuestra alianza con Microsoft es un componente clave de nuestra estrategia para hacer crecer nuestra participación en el mercado de teléfonos inteligentes. ZTE se enorgullece de estar a la vanguardia de los fabricantes de dispositivos que utilizan la plataforma de Windows Phone”.

ZTE Orbit está basada en la versión más reciente de Windows Phone y viene con 4 GB de memoria, HD Voice, y una cámara de enfoque automático de 5Mpx con flash LED. ZTE Orbit estará disponible en el segundo trimestre de este año.

Al mismo tiempo, ZTE anunció la tarjeta de datos MF668A que obtiene ventaja del controlador de clase de banda ancha móvil de Microsoft en Windows 8. La tarjeta de datos MF668A de ZTE se presentará por primera vez en el Mobile World Congress. La tarjeta de datos, que soporta IP RAW y transmisión de alta velocidad, se basa en la nueva especificación MBIM v1.0, recientemente aprobada por el USB-IF, y es soportada de forma nativa en Windows 8 sin software adicional.

Lanzado el 18 de enero, el ZTE Tania es un elegante dispositivo con Windows Phone, con un chasis que mide tan sólo 10,7mm de profundidad, con almacenamiento interno de 4 GB y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. El procesador de 1 GHz y una pantalla ultra-nítida cinematográfica WVGA de 800 x 480px permiten responder mensajes de correo, editar documentos y navegar por Internet de manera rápida e intuitiva. El primer teléfono Windows Phone lanzado por ZTE, el ZTE Tania se espera que esté disponible en las tiendas en el Reino Unido a principios de abril con un valor en el rango de 10 a 20 libras.

La cartera completa de dispositivos de ZTE Windows Phone será presentada en el Mobile World Congress en el stand de ZTE (Hall 8, stand B145).

Únase a la conversación de ZTE en el Mobile World Congress en Twitter con #ZTEMWC
Siga a ZTE en Twitter: @ZTEPress
Siga a ZTE en Facebook: http://www.facebook.com/ZTECorp

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Maria Arbalova, +44 20 8392 4050
zteuk@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation