ZTE anuncia en CES 2013 el lanzamiento mundial del Grand S, el smartphone más delgado con cuatro núcleos y pantalla FHD de 5 pulgadas

09/01/2013 - 00:30 por Business Wire

ZTE anuncia en CES 2013 el lanzamiento mundial del Grand S, el smartphone más delgado con cuatro núcleos y pantalla FHD de 5 pulgadasEn 2013 introducirá más teléfonos inteligentes de gama alta con potencia y estilo.

Desde la feria internacional Consumer Electronics Show (CES) 2013, ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, acaba de anunciar el lanzamiento mundial del ZTE Grand S – 5.0 FHD LTE. Este dispositivo móvil, insignia de la línea de productos de alta gama Grand Series de ZTE, es el primer smartphone con pantalla FHD de la empresa y el más delgado del mundo entre los teléfonos inteligentes con cuatro núcleos y FHD de 5 pulgadas. El Grand S incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un producto de Qualcomm Technologies, Inc., una filial de propiedad total de Qualcomm Incorporated. Con un cuerpo ultradelgado y su pantalla de alta definición, el Grand S desarrollado por ZTE ofrece a los consumidores lo último en estilo, calidad y funcionalidad.

Desde la gran pantalla que muestra sitios Web completos y permite una óptima navegación de contenidos, a la red 4G LTE de alta velocidad que proporciona una experiencia multimedia de primerísimo nivel, el ZTE Grand S ofrece características avanzadas incluso para el usuario de smartphone más exigente. La increíble velocidad de la red 4G LTE permite realizar descargas muy rápidas y convierte al dispositivo en un reproductor de películas y portal de juegos de calidad superior. Además, el ZTE Grand S ofrece funciones de fotografía avanzadas para teléfonos inteligentes con las que se mejora notablemente la calidad de las fotografías y videollamadas. Con reconocimiento facial y una cámara panorámica con sistema anti-vibración, el ZTE Grand S presenta perfectamente una opción multimedia de alta calidad para los usuarios de smartphones de nuestros días.

La introducción del ZTE Grand S completa la nueva Grand Series, que incluye también el Grand Era y el Grand X. En la serie, el ZTE Grand X es el teléfono para los usuarios apasionados por la alta tecnología, el ZTE Grand Era es para el usuario más avanzado y el ZTE Grand S es el dispositivo insignia que ofrece la combinación perfecta de arte y tecnología. El ZTE Grand S representa la incorporación más reciente de la compañía en una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, que continuará en 2013 con la introducción de otros smartphones de gama alta.

«El ZTE Grand S ofrece a nuestros clientes lo último en tecnología, funcionalidad y estilo. Entendemos que los usuarios actuales exigen funciones avanzadas y opciones multimedia de última generación en sus terminales. El ZTE Grand S aborda esos requerimientos con total seguridad», afirmó el Sr. Kan Yulun, vicepresidente corporativo de ZTE Corporation y director técnico de la División de dispositivos móviles de ZTE. «Resulta muy oportuno que podamos anunciar el lanzamiento mundial del ZTE Grand S en la feria CES 2013, el evento anual de innovación más grande del mundo».

Las principales características del ZTE Grand S incluyen:

  • 4G LTE - Los clientes pueden esperar velocidades de descarga de 100 Mbps y velocidades de subida de 50 Mbps en áreas con cobertura de banda ancha móvil 4G LTE.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.
  • Cámara AF de 13 megapíxeles con flash y video FF de 2 megapíxeles y resolución 1080P.
  • Estándar experto de protección de la seguridad de hardware y software, Palm Manager, que ayuda a los usuarios a administrar el software del teléfono móvil, optimizar el uso de electricidad y proteger la información privada.
  • Pantalla FHD de 5 pulgadas capaz de mostrar sitios Web completos.
  • Sonido envolvente Dolby Digital.
  • Memoria: 2GB RAM + 16GB EMMC
  • Dimensiones: 142 x 69 x 6,9 mm

El ZTE Grand S fue presentado en un evento especial para la prensa en el Centro de convenciones de Las Vegas y estará en exhibición en el stand de ZTE (Centro de convenciones de Las Vegas, stand n.º 36612) durante toda la feria CES.

El ZTE Grand S podrá adquirirse primero en China a través de Internet en el primer trimestre de 2013.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones públicas de Ogilvy
Anna Hughes, 202-729-4156
anna.hughes@ogilvy.com


Source(s) : ZTE Corporation