ZTE consigue el aumento de ingresos por ventas más rápido del mundo del primer al tercer trimestre de 2011

25/02/2012 - 18:15 por Business Wire

ZTE consigue el aumento de ingresos por ventas más rápido del mundo del primer al tercer trimestre de 2011Las cifras interanuales aumentaron el 33% hasta los 9.200 millones de dólares, por delante de las principales empresas de telecomunicaciones.

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/ código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, ha anunciado hoy que ha logrado el aumento de ingresos por ventas más rápido del mundo en los primeros nueve meses de 2011.

Según la consultora líder Frost & Sullivan, ZTE consiguió el mayor índice de crecimiento de ingresos de entre los principales proveedores del mercado internacional de las telecomunicaciones, con un aumento aproximado del 33,4% interanual en ingresos por ventas, hasta los 9.170 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2011. Los ingresos por las ventas de ZTE ascendieron a 6.870 millones de dólares durante el mismo período del año 2010.

El crecimiento promedio de ingresos del sector durante los tres primeros trimestres de 2011 fue de aproximadamente el 10%.

Frost & Sullivan atribuye el rápido crecimiento de ZTE en 2011 a las agresivas estrategias de marketing y ventas de la empresa en China y en el extranjero. La firma de investigación considera que el trabajo de ZTE en la ampliación y actualización de las redes inalámbricas, el desarrollo de terminales inteligentes y su participación en la estrategia nacional de banda ancha y en el proyecto de integración de las tres redes en China, son factores que consolidarán la posición de la empresa en el mercado y garantizarán un crecimiento estable y sostenible.

En 2011, ZTE también expandió su negocio en otros mercados de primer nivel alrededor del mundo. Esto incluye los trabajos realizados con Softbank en Japón, Bharti Airtel en India y América Móvil en México.

Actualmente, la empresa suministra equipos de red a los 30 operadores de telecomunicaciones más importantes del mundo (excluyendo el mercado estadounidense) y es el cuarto fabricante de teléfonos móviles del mundo. ZTE también ha cooperado con el 90% de los 50 principales operadores de telecomunicaciones de Europa.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma
Teléfono: +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
RP de Edelman
Diana Pong / Andres Vejarano
Teléfono: +852 2837 4734 / 2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation