ZTE EE.UU. y los Houston Rockets completan por tercer año su participación en el programa Season of Giving

21/12/2015 - 19:20 por Business Wire

ZTE EE.UU. y los Houston Rockets completan por tercer año su participación en el programa Season of GivingZTE y los Rockets ayudan a cambiar la vida de cientos de personas del área de Houston a través de tres eventos locales.

ZTE EE.UU. y los Houston Rockets completan por tercer año su participación en el programa Season of Giving

ZTE EE.UU., el cuarto proveedor de teléfonos inteligentes de Estados Unidos y el segundo más importante en el mercado de teléfonos inteligentes sin contrato*, y los Houston Rockets concluyeron su tercera colaboración anual en el programa Season of Giving con el último de los tres eventos desarrollados en el área de Houston. A lo largo de los últimos dos meses, los empleados de ZTE y los miembros de la organización de los Rockets, tanto jugadores como personal, realizaron varias actividades caritativas para ayudar a los que más lo necesitan durante esta temporada de fiestas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151221006098/es/

ZTE Volunteer and NBA super star at Season of Giving Charity Event (Photo: Business Wire)

ZTE Volunteer and NBA super star at Season of Giving Charity Event (Photo: Business Wire)

«Estamos muy orgullosos de poder asociarnos con los Rockets para ayudar a la comunidad local de Houston a través del programa Season of Giving», expresó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU. «Estamos comprometidos a cambiar positivamente las vidas de los menos afortunados, en todas las comunidades en que vivimos y trabajamos.»

«Nos sentimos honrados de haber trabajado con ZTE para enriquecer las vidas de los menos favorecidos en nuestra ciudad», declaró Tad Brown, director ejecutivo de los Rockets. «Agradecemos a nuestros socios de ZTE por ayudarnos a hacer del evento Season of Giving de este año un verdadero éxito.»

El programa comunitario Season of Giving incluyó tres eventos organizados por ZTE y los Rockets:

Campaña de compras para la cena de Acción de Gracias

En colaboración con la organización Target Hunger, se identificaron dentro de su programa de servicios sociales varias familias que este año tenían la mayor necesidad de apoyo. Durante el evento, que contó con la asistencia de los jugadores de los Rockets, las familias recibieron tarjetas regalo para comprar alimentos para su cena de Acción de Gracias.

Frenesí arcade

La empresa Joystix Classic Games and Pinballs abrió las puertas de sus instalaciones a los niños del Fifth Ward Enrichment Program y de Boys and Girls Club of Greater Houston para que todos pudieran disfrutar de una tarde a puro arcade. Los niños pasaron la tarde jugando y divirtiéndose con los juegos clásicos, como las máquinas de pinball, el air hockey y muchos más. Cada uno de los niños recibió también un regalo para llevar a casa y disfrutar.

Una noche en el museo

En colaboración con el Museo Infantil de Houston, los niños de cuatro organizaciones benéficas locales disfrutaron de una experiencia práctica durante toda la noche. Allí, pudieron jugar y aprender con los objetos expuestos, orientados a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Una vez finalizado el evento, los niños recibieron también un regalo que contenía juguetes con los que poder jugar en esta época de fiestas.

*Strategy Analytics, cuota de mercado de proveedores de teléfonos de Norteamérica, primer trimestre de 2015

Acerca de ZTE EE.UU.

ZTE EE.UU. (www.zteusa.com), que tiene su sede en Richardson, Texas, es una filial de la ZTE Corporation y un proveedor mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de nivel empresarial. En operaciones desde 1998, ZTE EE.UU. se dedica a acercar la tecnología rentable y de alta calidad a todas las personas. Los analistas independientes de la industria clasifican a ZTE en el cuarto lugar entre los proveedor de dispositivos móviles de mayor envergadura de los Estados Unidos, y el segundo proveedor de dispositivos con abonos de prepago.

Visite ZTE EE.UU. en www.zteusa.com, en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

Contacts :

ZTE EE.UU., contacto con la prensa:
Jeff Norris, +1 816-550-7764
jeffrey.norris@zteusa.com


Source(s) : ZTE USA