ZTE firma un contrato con Algeria Telecom para la construcción del proyecto LTE Fase II

06/03/2015 - 14:40 por Business Wire
ZTE firma un contrato con Algeria Telecom para la construcción del proyecto LTE Fase II

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología para empresas y consumidores para Internet móvil, ha firmado un contrato para la construcción del proyecto LTE Fase II de Algeria Telecom. Esta es la segunda ocasión en la que ZTE ha colaborado con Algeria Telecom tras el proyecto LTE Fase I, con el primer pedido para la Fase II, que ofrece cobertura a 14 provincias (wilayas) de la región noreste.

Algeria Telecom es la única operadora pública de comunicaciones fijas de Argelia y es el principal proveedor de banda ancha del país. Argelia es el segundo país en lanzar comercialmente la tecnología LTE en África, tras haber presentado la Fase I del proyecto en abril de 2014. Posteriormente, Algeria Telecom inició sus planes para la construcción del proyecto Fase II.

El gobierno argelino dio alta prioridad a la construcción de la banda ancha fija e inalámbrica, con el proyecto de LTE como uno de los principales elementos de su estrategia nacional de banda ancha. El despliegue del modo dúplex por división de frecuencia (DDF, por sus siglas en inglés) LTE pretende ayudar tanto a las familias como a las empresas a disfrutar de las ventajas de un servicio de banda ancha fijo.

A finales de 2014, ZTE había conseguido más de 170 contratos comerciales de ingeniería, adquisición y construcción (EPC, por sus siglas en inglés) de LTE. La compañía es el proveedor de LTE de mayor crecimiento, con una cuota de mercado de alrededor del 25% en nuevos mercados.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +44 (0)208 3928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario