ZTE fortalece su participación en el mercado de smartphones de Medio Oriente

29/09/2014 - 15:48 por Business Wire

ZTE fortalece su participación en el mercado de smartphones de Medio OrienteLa empresa presenta tres smartphones emblemáticos, el Grand SII LTE, el Nubia Z5S Mini y el Blade Vec 4G, en Gitex Shopper Autumn 2014.

ZTE fortalece su participación en el mercado de smartphones de Medio Oriente

ZTE, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, lanza sus tres nuevos dispositivos en el evento Gitex Shopper de este año y ha anunciado su asociación estratégica con Global Distribution FZE, un distribuidor líder de productos informáticos y móviles, como distribuidor exclusivo de los teléfonos inteligentes de ZTE en los Emiratos Árabes Unidos.

Three flagship smartphones - Grand SII LTE, Nubia Z5S Mini and Blade Vec 4G (Photo: Business Wire)

Three flagship smartphones - Grand SII LTE, Nubia Z5S Mini and Blade Vec 4G (Photo: Business Wire)

Con el objetivo de ganar una mayor cuota en el mercado de teléfonos inteligentes de Medio Oriente, ZTE expone sus productos estrella, Grand SII LTE, Nubia Z5S Mini y Blade Vec 4G, en la región por primera vez. El lanzamiento de estos productos, revolucionarios para el segmento de los smartphones de la región, es parte de los esfuerzos estratégicos de la empresa global de telecomunicaciones para fortalecer su presencia en el mercado en Medio Oriente.

«Los Emiratos Árabes Unidos, uno de los líderes en la industria global de las telecomunicaciones con un gran crecimiento en materia de redes 4G, es uno de los mercados que nos despierta mayor interés. Con el fin de fortalecer la posición pionera de ZTE en el mercado del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), vemos a Dubái como la puerta de entrada para integrarnos en la región de Medio Oriente y norte de África (MONA). Lanzaremos productos premium en esta región a través de un canal abierto y también con los operadores», sostuvo Ning Tian, Director Regional de MONA, ZTE Mobile Device.

Los emblemáticos y revolucionarios smartphones 4G presentados en Gitex Shopper son innovadores y tienen las características más avanzadas. El Grand SII LTE, conocido por su velocidad excepcional de procesamiento, es uno de los smartphones 4G más rápidos del mundo. Cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 801 de Qualcomm y pantalla de 5,5 pulgadas full HD, 1080p, que ofrece imágenes de gran nitidez.

Con SO Android 4.3, el Grand SII LTE incorpora una opción de seguridad exclusiva que permite a los usuarios desbloquear su teléfono con la voz, usando una frase de su elección. También tiene características de audio que mejoran la calidad de las llamadas y puede sacar fotos de gran calidad gracias a su cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El Nubia Z5S Mini apela a las necesidades de valor estético de los clientes con su aspecto elegante, diseñado por el artista italiano Stefano Giovannoni. También cuenta con chipset 4G MSM8926 con cuatro núcleos de 1,2 Ghz y está equipado con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, 720p, uno de los excelentes paneles con tecnología IGZO de Sharp. Cuenta con conectividad 4G LTE y una ranura para tarjetas MicroSD que permite aumentar los 16GB de memoria interna.

La cámara posterior del Nubia Z5S Mini es de 13 megapíxeles y está equipada con un sensor retroiluminado con una abertura F2.2, todo oculto detrás de una lente de zafiro, junto con un flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con sus tres modos de disparo, incluidos el automático y uno (pro mode) que permite mejorar el control, este smartphone ZTE satisfará las necesidades de los amantes de las autofotos y las fotos de grupos «groufies».

Paralelamente, con un procesador Qualcomm con cuatro núcleos y una pantalla TFT muy nítida de 5 pulgadas, el ZTE Blade Vec 4G solo tiene 7,8 mm de espesor. La parte posterior del dispositivo es de fibra de vidrio y tiene un diseño especial de rayas, por lo que es la última moda a prueba de arañazos. Este smartphone 4G funciona con Android 4.4 KitKat, tiene una pantalla de 1280 x 720 y una cámara de 8MP.

«La industria mundial de smartphones ha presentado un tremendo crecimiento, en particular en los países de Oriente Medio, como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Esta región, que según el informe «Quarterly Mobile Phone Tracker» de International Data Corporation (IDC) se espera que represente la segunda mayor población de smartphones del mundo, es definitivamente uno de los principales mercados objetivo para ZTE y estamos comprometidos a establecer nuestra marca en el mercado de teléfonos inteligentes ofreciendo productos adecuados para las necesidades de los consumidores», declaró Tian.

Tao Jiang, Vicepresidente de ZTE Mobile Device EMOA (Europa, Medio Oriente y África), añadió: «Si bien ZTE ya tiene una fuerte posición en muchos países en lo que se refiere a terminales, que ayudan a construir y mantener las infraestructuras, también somos optimistas sobre la expansión de la presencia de nuestros nuevos e innovadores smartphones y la posibilidad de lograr una participación considerable en el mercado de los productos móviles y smartphones en los próximos años en los Emiratos Árabes Unidos».

ZTE pretende vender 60 millones de smartphones en 2014 y espera que los ingresos de la unidad terminales crezca más del 15% en 2014 en comparación con el año anterior.

Estos tres productos emblemáticos junto con la nueva línea de smartphones de ZTE se expondrán en su stand en Gitex Shopper, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Dubai World Trade Centre.

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10 59001242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE Corporation