ZTE gana el Premio del presidente de TMF en la Cumbre mundial TM Forum 2015

02/06/2015 - 12:07 por Business Wire
ZTE gana el Premio del presidente de TMF en la Cumbre mundial TM Forum 2015

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, se complace en anunciar que ha ganado el Premio del presidente de TMF en la Cumbre mundial TM Forum 2015, celebrada en Niza, por su solución ZSmart CC (comunidad y ciudad inteligente). Además, la solución ZSmart API (interfaz de programación de aplicaciones) de ZTE fue finalista en la categoría «Mejor solución» para los premios 2015. Este es el segundo año consecutivo en que ZTE obtiene este premio internacional, lo que pone de relieve la posición de liderazgo de las empresas chinas en el panorama internacional de las telecomunicaciones.

El Premio del presidente de TMF, presentado por Peter Sany, presidente y director ejecutivo de TM Forum, es un reconocimiento a los proveedores más avanzados e innovadores en materia de transformación de la TI a nivel mundial. ZTE ha demostrado sus conocimientos en el campo de la construcción de ciudades inteligentes y ha realizado importantísimas contribuciones al sector.

La solución ZSmart CC de ZTE, diseñada y desarrollada por ZTEsoft, una filial de ZTE Corporation, ofrece una plataforma destinada a gestionar las ciudades inteligentes y las comunidades de dichas ciudades. La solución, basada en TMF Frameworx, proporciona gestión de redes, servicios de asuntos gubernamentales y servicios útiles imprescindibles para el público, de modo que pueda habilitarse el gobierno como una plataforma de servicios de ventanilla única, además de aportar mayor comodidad al trabajo de la comunidad y la gestión de los servicios a través de tecnologías en la nube.

La solución ZSmart CC se ha popularizado y ya se ha implementado en varias ciudades de China desde febrero de 2014. También se ha puesto en práctica en el proyecto de comunidad inteligente Yinchuan, lo que atrajo la atención de dirigentes y funcionarios gubernamentales tanto a nivel nacional como internacional. Peter Sany consideró que ese proyecto era la construcción de ciudad inteligente más innovadora hasta la fecha y que representa una tendencia en crecimiento que pudo comprobar durante su visita a Yinchuan.

«ZTE cumple con las normas y especificaciones de TM Forum desde 2001. Su producto cuenta con la aprobación TMF Frameworx 10.0 y Frameworx 12.0, lo que lo convierte en el primer producto BSS/OSS en obtener estas certificaciones internacionales. Seguimos explorando ideas nuevas e innovadoras para ofrecer mejores servicios y productos excelentes. Gracias a nuestros continuos esfuerzos, hemos sido galardonados con el Premio del presidente de TMF en 2014 y 2015. Para la empresa, esto representa un excelente reconocimiento por parte de nuestros clientes», afirmó Jane Chen, vicepresidenta ejecutiva de ZTE Corporation.

ZTE ha firmado contratos relacionados con las tecnologías de ciudades inteligentes en más de 110 ciudades de 40 países y ha construido un ecosistema con sus soluciones profesionales y eficaces. ZTE Corporation seguirá concentrándose en la implementación de la tecnología y beneficiando a los ciudadanos.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Acerca de TMF

TM Forum es una asociación industrial internacional sin fines de lucro que ayuda a sus miembros a transformar y tener éxito en la economía digital. La experiencia colectiva y los intereses de nuestra comunidad de miembros, que congrega a decenas de miles de profesionales de más de 900 organizaciones líderes en el mercado, son el impulso para todo lo que hacemos, desde investigaciones y publicaciones que invitan a la reflexión a directrices prácticas, programas de colaboración, herramientas y mejores prácticas, eventos prácticos y capacitación para empresas y líderes del sector TI.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +44 2083928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario