ZTE Grand S3 se convierte en uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer la solución líder EyeVerify

01/03/2015 - 15:00 por Business Wire

ZTE Grand S3 se convierte en uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer la solución líder EyeVerifyEl ganador del premio iF Design Award, ZTE Grand S3, está entre los primeros en ofrecer una innovadora experiencia en teléfonos inteligentes sin contraseña.

ZTE Grand S3 se convierte en uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer la solución líder EyeVerify

ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, anunció hoy que se presentará un nuevo dispositivo insignia de la empresa, el ZTE Grand S3, con una solución biométrica visual pionera de EyeVerify. El anuncio se realizó en el marco del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, en Barcelona. La solución, Eyeprint ID™, permite a los usuarios un método sin contraseña para desbloquear el Grand S3, aumentando el nivel de privacidad y seguridad. Grand S3 de ZTE es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en ofrecer esta solución.

iF Design Award winner ZTE Grand S3 – one of the world’s first smartphones to offer Eyeprint ID™ (Ph ...

iF Design Award winner ZTE Grand S3 – one of the world’s first smartphones to offer Eyeprint ID™ (Photo: Business Wire)

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con EyeVerify, que aporta su solución líder Eyeprint ID™ para perfeccionar el ZTE Grand S3", comentó Adam ZENG Xuezhong, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation y gerente general de ZTE Mobile Devices. "Nuestra serie de teléfonos inteligentes ZTE Grand apunta a ofrecer los dispositivos más seguros del mercado para los empresarios de todo el mundo. Junto con la solución líder de EyeVerify, el ZTE Grand S3 representa una opción inmejorable para garantizar la privacidad del teléfono inteligente".

Eyeprint ID™ ofrece a los usuarios del ZTE Grand S3 una innovadora experiencia móvil sin contraseña, que garantiza la comodidad, la seguridad y la privacidad. Esta solución de vanguardia trabaja formando imágenes de los patrones venosos únicos en el ojo humano, con la cámara frontal del Grand S3.

"EyeVerify se complace en lanzar Eyeprint ID™ para los usuarios de los dispositivos de ZTE. Gracias a esta herramienta, podrán utilizar la verificación biométrica de alta precisión que elimina todas las incomodidades que implica la contraseña", señaló Chris Barnett, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de EyeVerify.

Antes de su debut en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015, el ZTE Grand S3 se presentó inicialmente a nivel nacional en China, el pasado 17 de enero . El Grand S3 recibió el premio iF DESIGN AWARD 2015 en reconocimiento a la calidad superior de su diseño, que se basa en la filosofía del minimalismo, cultivada por ZTE.

Eyeprint ID™ aparecerá en los próximos dispositivos de la serie Grand de ZTE y pronto se integrará con el pago móvil y otras aplicaciones. La mejora de la privacidad que ofrece Eyeprint ID™ posiciona a los dispositivos de la serie Grand de ZTE entre los más seguros del mercado para los empresarios. Hasta la fecha, los dispositivos de la serie Grand de ZTE han vendido más de 5 millones de unidades a nivel mundial, incluyendo el Grand S, Grand Memo, Grand Memo 5S, Grand S2 y el Grand X Max en Estados Unidos. El original ZTE Grand S y el Grand S2 se presentaron por primera vez en el CES 2013 y 2014, respectivamente, y el Grand S representa el primer dispositivo de la serie Grand que ingresó al mercado estadounidense en 2013.

El Grand S3 de ZTE, perfeccionado con Eyeprint ID™ ya se puede adquirir por Internet en China, a un precio de 2999 renminbi.

             

Datos técnicos del ZTE Grand S3

         
Red           TD-LTE:Banda 41

FDD-LTE:Banda 1/3

EVDO: BC0

CDMA1X: BC0

WCDMA: Banda 1/2/5/8

GSM: Banda 2/3/5/8

Sistema operativo           Android 4.4
Tamaño           154*77* 9.8 mm
Pantalla           5.5”FHD - 1920 x 1080
Cámara           Cámara trasera de 16 MP con doble flash LE, cámara frontal de 8 MP
Batería           3100 mAh
Interfaz           Puerto para auriculares de 3.5 mm, SIM Nano Dual, Micro USB de 5 pines, Micro SD
Memoria          
  • Núcleo cuádruple MSM8974AC
  • 2.5 GHz
  • RAM de 3 GB + ROM de 16 GB
  • Micro SD de 64 GB
Funciones          
  • GPS, Glonass, Beidou
  • WIFI 802.11b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.0
  • Eyeprint IDTM
       
  • Acelerómetro, luz, sensor de proximidad
  • Brújula, giroscopio
  • Voz Hi-Fi, Dolby
       

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com

Acerca de EyeVerify Inc. EyeVerify Inc. es el creador de Eyeprint ID™, la transformación de una autofoto común en una clave que protege su vida digital. Eyeprint ID es una tecnología biométrica de alta precisión para dispositivos inteligentes que ofrece una experiencia móvil sin contraseña, con un método de verificación cómodo, seguro y privado. Esta solución patentada utiliza las cámaras de los dispositivos móviles para elaborar y comparar el patrón de los vasos sanguíneos de la esclerótica. Para más información, visite www.eyeverify.com

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21-6889-7511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10-5900-1242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE