ZTE lanza nueva tecnología de control mediante la voz para perfeccionar la función manos libres de los nuevos teléfonos inteligentes

07/01/2014 - 01:05 por Business Wire

ZTE lanza nueva tecnología de control mediante la voz para perfeccionar la función manos libres de los nuevos teléfonos inteligentesEl Grand S II será la nueva estrella y el primero de la línea de productos de ZTE que incluirá funciones de desbloqueo mediante reconocimiento de voz, fotografía de voz y un asistente de conducción actualizado.

ZTE lanza nueva tecnología de control mediante la voz para perfeccionar la función manos libres de los nuevos teléfonos inteligentes

ZTE, uno de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, anunció hoy el lanzamiento de una nueva tecnología de control mediante la voz, para facilitar la operación de sus últimos teléfonos inteligentes con la función manos libres. El próximo teléfono inteligente Grand S II es el último avance y el producto estrella de la línea Grand Series de ZTE, y será la primera vez que ZTE implemente la nueva tecnología, que incluirá desbloqueo por reconocimiento de voz, fotografía de voz y un asistente ZTE My-drive actualizado.

ZTE Grand S II (Photo: Business Wire)

ZTE Grand S II (Photo: Business Wire)

La última tecnología de procesamiento de la voz de ZTE se despliega en todo su esplendor en el conjunto de funciones de control mediante la voz del Grand S II. Con la función de desbloqueo por reconocimiento de voz, el Grand S II puede reconocer la voz de sus dueños y distinguirlas, para que los dueños puedan desbloquear el teléfono con un simple comando de voz. Los usuarios podrán ordenarle al Gran S II que saque una foto usando la función fotografía de voz, con la cual ahora es más fácil que nunca tomar fotos grupales y autofotos. Por último, My-drive ahora tiene mayor velocidad de reconocimiento de voz, reduciendo las distracciones durante la conducción de vehículos y permitiendo a los usuarios recibir llamadas con mayor precisión, escuchar los mensajes y reproducir música a través de comandos de voz. Asimismo, con el modo “no molestar” los conductores pueden concentrarse en el camino y desviar automáticamente las llamadas entrantes al correo de voz o responder automáticamente los mensajes de texto.

“Con el Gran S II apretamos el acelerador: aprovechamos el envión del Grand S original y le agregamos lo último en hardware y funciones de alto rendimiento, como el control mediante la voz”, comentó Zeng Xuezhong, vicepresidente ejecutivo y director de la división Mobile Devices de ZTE. “Desarrollamos esta tecnología internamente y consideramos que representa un salto cuantitativo en la interacción entre el hombre y la máquina. El Grand S II será el primero de muchos productos de ZTE que demostrarán nuestra capacidad de innovación en esta área.”

El Grand S II también ofrece una serie de funciones de sonido de alta precisión para mejorar la experiencia del usuario. La función de reducción de ruido en el micrófono triple mejora la calidad y la nitidez de las llamadas, que ahora brindan el máximo rendimiento en todo tipo de entornos. Este modelo también cuenta con una función de grabación de voz de alta precisión, efectos de sonido Dolby y un parlante BOX profesional, para coronar una experiencia de sonido extraordinaria.

Las nuevas funciones de la tecnología de control de voz son el resultado del compromiso inquebrantable de ZTE con la investigación y el desarrollo. ZTE destina el 10 por ciento de sus ingresos anuales a I+D, y es uno de los titulares de patentes más destacados entre los proveedores de la industria internacional de las telecomunicaciones, con 48.000 solicitudes de patentes presentadas en todo el mundo, de las cuales 13.000 ya han sido otorgadas y el 90% están relacionadas a invenciones.

La última tecnología de control de voz de ZTE y el Gran S II se exhibirán en el stand de ZTE en la exposición CES 2014, ubicado en el Salón Sur 4, stand 31431. Para más información, visite http://www.cesweb.org

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicaciones cuya sede central está en Shenzhen, China. ZTE es una sociedad anónima que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles e inteligentes más importantes del mundo, según el analista de la industria mundial IDC. La compañía produce una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración de uso doméstico. Como líder mundial, ZTE tiene sociedades con más de 230 proveedores y distribuidores importantes de más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Atomic PR para ZTE Estados Unidos
Jason Gerdon, +1 714-558-7676
jason@atomicpr.com
o
ZTE Estados Unidos
Andrew Elliott, +1 972-375-1532
andrew.elliott@zteusa.com


Source(s) : ZTE Corporation