ZTE lanza sistema de microondas para exteriores con tecnología patentada

27/02/2013 - 09:14 por Business Wire

ZTE lanza sistema de microondas para exteriores con tecnología patentadaZXMW NR8950, líder en la industria, ayudará a los operadores de LTE en la transmisión de datos de gran capacidad.

ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles, lanzó un nuevo sistema de transmisión por microondas para exteriores con tecnología patentada durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2013. Esta solución logra mejorar notablemente el rendimiento para satisfacer las exigencias de las redes LTE ultra rápidas en la actualidad.

Partiendo de una nueva arquitectura de diseño, el sistema de microondas ZXMW NR8950 se puede implementar en transmisiones de gran capacidad, y facilita a los operadores desplegar redes de extensa cobertura y una superficie de instalación reducida. Gracias a las ventajas del diseño de ZXMW NR8950, los operadores pueden superar los desafíos que implica el despliegue de una red de celdas pequeñas y alta densidad para la transmisión de datos de gran capacidad, cuando se dispone de poco espacio físico para la instalación.

Desde la aparición de las redes LTE, aumentó notablemente la demanda de transmisión de datos de gran capacidad en redes Ethernet por parte de los operadores. El modo de modulación 1024QAM del sistema ZXMW NR8950, líder en la industria, utiliza tecnología de modulación alta y compresión de datos en niveles múltiples para aumentar notablemente el rendimiento, con una velocidad teórica de 1,6 gigabits por segundo.

El sistema ZXMW NR8950 está equipado con una solución de almacenamiento patentado por ZTE, que se configura de manera remota. Una tarjeta MicroSD incorporada puede almacenar datos sobre la configuración, licencia e información del registro, para que los clientes transfieran configuraciones rápidamente desde el equipo actual hacia el equipo nuevo, reduciendo sustancialmente los costos de operación y mantenimiento, así como el tiempo de interrupción de la red. Asimismo, el ZXMW NR8950 puede intercambiarse por unidades internas del ZXMW NR8250 para el modo de operación de almacenamiento, al facilitar la puesta en marcha y mantenimiento y puede ser implementado sin dificultades por los operadores.

ZTE está comprometido con la investigación y el desarrollo de nuevos productos de microondas y ha establecido seis centros de investigación y desarrollo de microondas a nivel mundial. Hacia fines de 2012, ZTE ha colaborado con más de 150 operadores de 90 países para la implementación de redes de transmisión por microondas.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, entre ellos, servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores y personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que aumenta sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2011 aumentaron en un 29% hasta llegar a los 13.700 millones de dólares. Sus ingresos operativos en el extranjero crecieron un 30% hasta los 7.400 millones de dólares durante el período, que representan el 54,2% de los ingresos operativos totales. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares industriales de telecomunicaciones. ZTE está comprometido con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de la ONU. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK / código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Diana Pong/Andres Vejarano
+852 2837 4734/2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation