ZTE llevará a cabo una expansión de la red 4G LTE para U Mobile en Malasia

10/02/2015 - 02:10 por Business Wire

ZTE llevará a cabo una expansión de la red 4G LTE para U Mobile en MalasiaLas capacidades LTE de ZTE, líderes en la industria, ofrecen un servicio de mayor calidad de banda ancha móvil a los usuarios de U Mobile..

ZTE Corporation (0763.HK /000063.SZ), uno de los principales proveedores globales de soluciones tecnológicas de Internet móvil para operadores, empresas y consumidores, anunció que la compañía firmó un convenio dentro de un marco de cooperación con U Mobile Sdn Bhd con el objeto de expandir las redes de los operadores de 3G y 4G LTE en Malasia, brindando de esta manera una experiencia de gran calidad para los usuarios de banda ancha móvil.

Conforme a lo establecido en el convenio, ZTE se encargará de expandir y optimizar las redes que U Mobile posee en las principales ciudades de Malasia, haciendo hincapié en una amplia gama de productos y soluciones que incluyen el acceso inalámbrico a 3G, el acceso inalámbrico a LTE, la red central, el suministro de energía, la red del portador y la red de transmisión a través de microondas a los servicios.

Al brindar soluciones con productos de alta calidad y contar con excelentes capacidades en cuanto a ingeniería, ZTE ayudará a que U Mobile mejore aún más sus servicios para los usuarios en todo el territorio de Malasia. Este proyecto, además, ayudará a consolidar la sociedad estratégica a largo plazo acordada entre ambas empresas.

“Este proyecto de expansión es un hito significativo en la sociedad entre ZTE y U Mobile -expresó Zhou Fang, vicepresidente de ZTE-. Nos comprometemos a ofrecerle a U Mobile los mejores productos y las mejores soluciones de la industria de ZTE para desarrollar las redes más eficaces en toda Malasia y brindarles, así, la mejor experiencia de banda ancha móvil a los usuarios del servicio".

Como uno de los más prestigiosos proveedores de equipos de redes inalámbricas del mundo, las soluciones que ofrece ZTE se pueden encontrar en los 160 operadores establecidos en más de 110 países, como por ejemplo: Bharti Airtel, China Mobile, China Telecom, China Unicom, Deutsche Telekom, Hutchison, KPN, Telefónica, Telenor, TeliaSonera, Vodafone y VimpelCom. Hacia fines de diciembre de 2014, ZTE había firmado 170 contratos comerciales para redes 4G LTE y EPG (evolved packet core) en todo el mundo, cubriendo el 70 % de los países que invirtieron en 4G LTE.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicación, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, portadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía se ha comprometido en brindarle a los clientes soluciones innovadoras de extremo a extremo y ofrecer excelencia y calidad en los sectores donde convergen las telecomunicaciones y la informática. ZTE Cotiza en las Bolsas de Hong Kong y Shenzhen (H código de valores: 0763.HK / 000063.SZ), y sus productos y servicios se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. Esta empresa dedica el 10 % de sus ganancias anuales a la investigación y al desarrollo, y ocupa posiciones de liderazgo en las organizaciones internacionales que establecen normas. ZTE está comprometida con la responsabilidad social corporativa y es miembro del UN Global Compact. Para obtener más información, visite www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86-755-26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852-2837-4756
mark.lee@edelman.com
Andrés Vejarano, +852-2837-4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation