ZTE mejora la experiencia de los juegos para móviles al elegir Real Racing 3 de EA Mobile para millones de clientes

11/06/2013 - 11:06 por Business Wire
ZTE mejora la experiencia de los juegos para móviles al elegir Real Racing 3 de EA Mobile para millones de clientes

ZTE Corporation («ZTE»), fabricante líder de teléfonos móviles, y Electronic Arts, Inc. (EA), una de las más importantes empresas de software de entretenimiento, han anunciado hoy su innovadora alianza para brindar la mejor experiencia de juegos para móviles a los usuarios de los teléfonos inteligentes de ZTE.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ZTE», comentó Glenn Roland, vicepresidente de nuevas plataformas y fabricantes de equipo original. «Más de 285 millones de usuarios registrados ya utilizan nuestros juegos en todo el mundo. Esta alianza potenciará nuestra capacidad para proporcionar a más usuarios una experiencia de juegos para móviles de alta calidad a través de los terminales de ZTE».

A los usuarios les encanta jugar en sus dispositivos móviles. Según un análisis externo, los clientes estadounidenses pasan un promedio de 2 horas y 38 minutos diarios con sus smartphones y tabletas. El treinta y dos por ciento de ese tiempo lo destinan a juegos.

«Queremos brindar la mejor experiencia lúdica para móviles mediante esta asociación con los mejores editores y desarrolladores de juegos para móviles», añadió George Hou, vicepresidente de la división terminales de ZTE. «Los consumidores conocen los juegos de EA y son sus preferidos, por eso creemos que preinstalar los juegos de EA les animará a comprar los dispositivos de ZTE y mejoraremos su experiencia con los smartphones de ZTE».

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo, según el analista global del sector IDC. «El objetivo de ZTE es convertirse en el tercer mayor fabricante del mundo en tres años y construir una de las cinco mejores marcas a nivel mundial», afirmó el Sr. Hou.

Acerca de Dispositivos Móviles de ZTE

Dispositivos Móviles de ZTE es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo, según el analista global del sector IDC. La empresa produce una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite la página Web: www.ztedevices.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn


Source(s) : ZTE Corporation