ZTE pasa a formar parte del primer grupo de socios del Open NFV Test Lab de China Mobile

16/07/2015 - 13:07 por Business Wire

ZTE pasa a formar parte del primer grupo de socios del Open NFV Test Lab de China MobileEl Open NFV Test Lab de China Mobile impulsa la adopción y comercialización de la tecnología de NFV a nivel mundial.

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, se complace en anunciar que ha sido seleccionado para formar parte del primer grupo de socios del Open NFV Test Lab (laboratorio abierto de pruebas de tecnología de NFV) de China Mobile, con el objetivo de impulsar la adopción y comercialización de la tecnología de NFV (virtualización de las funciones de red) a nivel mundial.

El Open NFV Test Lab de China Mobile, dirigido por el Instituto de investigaciones de China Mobile, acaba de anunciar que ZTE formará parte de su primer grupo de socios. La noticia se conoció durante la ceremonia especial del Open NFV Test Lab de China Mobile y el taller de NFV, que se realizaron en la conferencia del Mobile World Congress Shanghai. Entre los socios del Open NFV Test Lab de China Mobile se incluyen proveedores de integración, proveedores de software de TI y proveedores de equipos.

«ZTE participará encantado en el Open NFV Test Lab de China Mobile. Este laboratorio contribuirá enormemente al objetivo de la adopción mundial de las tecnologías de SDN y NFV», afirmó Lv Abin, vicepresidente de ZTE. «ZTE se ha comprometido a trabajar en la innovación de soluciones de SDN y NFV, y valora la posibilidad de fortalecer la colaboración de la empresa con otros desarrolladores y proveedores líderes en estas tecnologías».

ZTE trabaja para fortalecer sus capacidades en las tecnologías de SDN y NFV, que representan áreas fundamentales de objetivo estratégico para la empresa. Con proyectos que incluyen la red central virtualizada, ZTE realiza mayores inversiones en investigación y desarrollo de infraestructura de NFV y centros de datos virtuales (VDC, por sus siglas en inglés) para ayudar a los clientes a implementar estas tecnologías clave.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Annie Yeung, +852 2837 4753
annie.yeung@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation