ZTE premiada por IDG como una de las diez marcas más competitivas de China dentro de la categoría «Marcas competitivas globales 2014»

18/09/2014 - 13:20 por Business Wire

ZTE premiada por IDG como una de las diez marcas más competitivas de China dentro de la categoría «Marcas competitivas globales 2014»ZTE también recibió el reconocimiento como «Marca competitiva más innovadora» de China.

ZTE premiada por IDG como una de las diez marcas más competitivas de China dentro de la categoría «Marcas competitivas globales 2014»

ZTE, uno de los principales fabricantes de dispositivos electrónicos del mundo, acaba de anunciar que ha sido reconocida como una de las «Diez marcas más competitivas de China» por el International Data Group (IDG), la empresa dedicada a la investigación, los eventos y medios tecnológicos más importante del mundo. IDG también nombró a ZTE «Marca competitiva más innovadora entre las diez primeras», reconociendo el rápido crecimiento y el compromiso de la empresa con la innovación y la investigación y el desarrollo, en el foro de FutureM 2014.

ZTE Awarded "2014 Global Competitiveness Brands - Top 10 from China" by IDG (Photo: Business Wire)

ZTE Awarded "2014 Global Competitiveness Brands - Top 10 from China" by IDG (Photo: Business Wire)

«ZTE entiende que el valor de su marca radica en el marketing, no solo para los actuales consumidores, sino también para los del futuro», declaró Jennifer Xu, vicepresidenta de IDG Asia. «Eso es lo que convierte a ZTE en uno de los líderes mundiales en la era de la Internet móvil».

«Nos sentimos honrados por el reconocimiento que hemos recibido de IDG», explicó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE USA y orador en el foro. «El año pasado, nos centramos en la construcción de una sólida marca de consumo, y este premio es un gran reconocimiento a esos esfuerzos».

ZTE atribuye este reconocimiento a su dedicación en llevar más valor a los usuarios a través de la era «Smart 2.0» mediante la producción de dispositivos que se integran fácilmente con las aplicaciones y servicios personalizados, permitiendo a los usuarios aprovechar las conexiones móviles más rápidas y disfrutar de mejores experiencias. Como parte de este modelo, ZTE ha aumentado continuamente su notoriedad mundial centrándose en productos insignia, implementando programas integrales de marketing digital y en eventos deportivos y también mediante la localización y personalización de sus estrategias de marketing y producto para cada una de las regiones en las que opera.

Lixin Cheng analizó algunos de estos puntos durante una conferencia sobre «Estrategia de marca global en un mundo “siempre conectado”». El tema de mayor interés en la competencia de este año, la quinta en otros tantos años, fue: «El futuro marketing de las marcas: para triunfar en la era de la Internet móvil». Este año asistieron al foro más de 3000 invitados y 100 medios de comunicación.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es una de las cinco fabricantes de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes más importantes del mundo. La empresa ofrece una gama completa de dispositivos móviles que incluye teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Líder a nivel mundial, ZTE está asociada a más de 320 proveedoras y distribuidoras importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, cuenta con asociaciones estratégicas con 47 de las 50 proveedoras de servicio más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa del mundo.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Grayling para ZTE USA
Ashley Colette, +1 323-648-6202
ashley.colette@grayling.com


Source(s) : ZTE Corporation