ZTE presenta en México nuevos smartphones de la serie Blade personalizados para los usuarios locales

15/11/2013 - 12:57 por Business Wire

ZTE presenta en México nuevos smartphones de la serie Blade personalizados para los usuarios localesLos usuarios mexicanos podrán ver televisión en cualquier momento y lugar con el Blade G Plus y el Blade C2, una nueva apuesta de ZTE por el desarrollo de productos localizados en su afán por convertirse en uno de los tres principales proveedores.

ZTE presenta en México nuevos smartphones de la serie Blade personalizados para los usuarios locales

ZTE ha presentado tres nuevos smartphones para usuarios mexicanos, incluidos los últimos modelos de la exitosa serie Blade, que incorporan innovaciones localizadas y mejores características para ofrecer una gran experiencia a los clientes de ese país.

(From left to right) Mr. Oscar Lara (Terminal VP of ZTE de Mexico), Mr. Xiong Hui (SVP of ZTE Corp.) ...

(From left to right) Mr. Oscar Lara (Terminal VP of ZTE de Mexico), Mr. Xiong Hui (SVP of ZTE Corp.), Mr. Zhu Wenqi (CEO of ZTE de Mexico) announce the launch of the new ZTE smartphones in Mexico City on 14 November, 2013. (Photo: Business Wire)

Los modelos Blade G Plus (con pantalla de 4,5 pulgadas) y Blade C2 (con pantalla de 4 pulgadas) han sido desarrollados con características especialmente adaptadas para el mercado de México y ofrecen la posibilidad de ver televisión analógica. ZTE también lanza el Kis II, un nuevo smartphone con una pantalla de 3,5 pulgadas que capta la señal de televisión analógica. El modernísimo diseño de los tres nuevos dispositivos atraerá a los consumidores más jóvenes y estará disponible en todo el país desde mediados de noviembre a través de operadores locales. También se podrá adquirir en una amplia red de venta en todo el país, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

En todo el mundo ya se han vendido más de 10 millones de smartphones de la serie Blade 880 de ZTE. La empresa se complace en presentar los nuevos modelos Blade en México, el segundo mayor mercado de dispositivos móviles de ZTE en el extranjero después de Estados Unidos. Continúa el fuerte impulso para el negocio de dispositivos móviles de ZTE, después de sus últimos anuncios de alianzas de marketing con la NBA China y la franquicia de baloncesto de los Houston Rockets en los Estados Unidos el mes pasado.

«Con estos nuevos smartphones los usuarios mexicanos podrán disfrutar de una experiencia excelente. Además, tenemos previsto introducir otros nuevos y excepcionales smartphones en México para ofrecer a los consumidores actuales una mejor selección de productos de alto rendimiento y a precios razonables», destacó el Sr. Xiong Hui, vicepresidente senior de ZTE. «México es uno de los mayores mercados para las comunicaciones móviles en América Latina, es por ello que desde 2007 ZTE se ha centrado en el servicio a los clientes de este mercado clave».

ZTE aspira a ser uno de los tres principales proveedores de teléfonos móviles en México en un plazo de tres años. Esto representará una sólida base para la empresa para ampliar sus negocios en otros mercados de América Latina, sostuvo el Sr. Xiong.

En el futuro, ZTE tiene previsto introducir en México su serie insignia de smartphones Grand, comentó el Sr. Xiong.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo. La compañía ofrece una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 320 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation