ZTE presenta solicitudes para más de 50 nuevas patentes fundamentales por su teléfono insignia Axon

20/08/2015 - 14:23 por Business Wire

ZTE presenta solicitudes para más de 50 nuevas patentes fundamentales por su teléfono insignia AxonZTE ha obtenido más de 2000 patentes relacionadas con terminales en Europa y Norteamérica.

ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, acaba de anunciar que ha presentado solicitudes para más de 50 nuevas patentes fundamentales por el Axon, su teléfono insignia mundial. Los modelos Axon de ZTE están actualmente disponibles en Estados Unidos y China y han reforzado la posición de ZTE como el fabricante chino más exitoso en el mercado estadounidense.

«Axon es la primera serie de teléfonos inteligentes de ZTE con características estelares a nivel mundial. Es nuestra clave para convertirnos en uno de los principales proveedores de teléfonos inteligentes en nuestros mercados objetivo en todo el mundo», sentenció Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Device.

Axon es el resultado de más de diez años de innovación tecnológica en ZTE y ha sido ampliamente aclamado como uno de los teléfonos inteligentes tecnológicamente más avanzado del fabricante chino hasta la fecha. Por el teléfono Axon, ZTE ha presentado solicitudes para más de 50 nuevas patentes fundamentales, incluidas las patentes para las innovaciones presentes en su tecnología táctil, de audio, en la cámara, la antena y la seguridad. Las novedades del Axon incluyen la «doble vía» del teléfono inteligente, grabación y reproducción de sonido de alta fidelidad, así como sus dos cámaras traseras que capturan imágenes y videos de alta resolución, con una segunda lente que ofrece funcionalidades avanzadas, como sofisticados efectos fotográficos «bokeh» de desenfoque de calidad.

Según Adam Zeng, la tecnología y la innovación son de suma importancia para los fabricantes chinos que deseen alcanzar el éxito en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes.

Las inversiones que ZTE ha realizado en investigación han potenciado el crecimiento de la empresa desde su fundación, hace ya 30 años, y le han permitido presentar más solicitudes de patentes relacionadas con dispositivos que cualquier otro fabricante chino hasta la fecha. ZTE ha presentado hasta nuestros días más de 20 000 solicitudes de patentes relacionadas con terminales a nivel mundial, y ya se le han concedido más de 4500. En Europa y Norteamérica, ZTE ha obtenido más de 2000 patentes relacionadas con terminales.

En 2014, ZTE sumó varios equipos de investigación y desarrollo de Blackberry a sus filas, incluidos equipos de diseño, interactividad y seguridad. Estas contrataciones consolidaron la innovación tecnológica de ZTE y la acumulación de patentes, especialmente en las áreas de comunicación entre hombre y máquina y en tecnología de seguridad.

En la actualidad, ZTE ha acumulado una gran cantidad de patentes relacionadas con tecnología de control de voz y seguridad, incluidas las patentes relacionadas con el reconocimiento de voz, el control inteligente por voz y la activación por voz. ZTE ha sido pionero en una serie de innovaciones en materia de protección de datos, privacidad y seguridad de pagos, que utilizan tecnología de encriptación integrada en hardware y software. Hasta la fecha, ZTE tiene más de 200 patentes relacionadas con la seguridad.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE es la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro de los tres primeros puestos en solicitudes de patentes por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos 5 años (2010-2014). Para más información, visite: www.ztedevice.com

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10 59001242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE Corporation