ZTE se adjudica un 30,77% de la licitación de China Mobile por enrutadores de alto rendimiento

20/10/2014 - 13:20 por Business Wire

ZTE se adjudica un 30,77% de la licitación de China Mobile por enrutadores de alto rendimientoEl enrutador multiservicio de banda ancha ZXR10 M6000-S cumple con todos los requisitos para incorporarse a las redes de China Mobile y se utilizará en servicios LTE 4G, IP MAN, centros de datos de Internet y servicios de nivel empresarial.

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, se complace en anunciar que se ha adjudicado el 30,77% de la licitación anual de China Mobile Group para suministrar enrutadores de alto rendimiento, la segunda mayor asignación entre todos los proveedores.

Como resultado de la licitación, se ha elegido al enrutador multiservicio de banda ancha ZXR10 M6000-S de ZTE para incorporarse a las redes de China Mobile para sus servicios de redes LTE 4 G, IP MAN, centros de datos de Internet y servicios de nivel empresarial. El llamado a licitación de China Mobile para 2014-15 para conmutadores y enrutadores de alto rendimiento contó con 13 ofertas de proveedores, entre ellos ZTE, Cisco y Juniper Networks. ZTE fue elegido por China Mobile en la categoría enrutadores, que incluye los de tipo P, PE, SR y CE.

De alto rendimiento y gran capacidad, el enrutador ZXR10 M6000 permitirá a los operadores satisfacer los requisitos de interconexiones de alta velocidad en servicios de computación en la nube e Internet móvil. El ZXR10 M6000 y otros enrutadores de alto rendimiento de ZTE, que ya han sido implementados por China Mobile, China Telecom, China Unicom, además de otros operadores de Asia, Europa, Medio Oriente y África, representan una serie de productos que han ayudado a ZTE a mantener su rápido crecimiento en el mercado de los operadores.

Como uno de los principales proveedores de China de productos para la información y las comunicaciones, ZTE se ha comprometido a ayudar a los operadores a implementar redes eficientes, escalables y de alto rendimiento, preparadas para soportar los servicios de próxima generación.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation