ZTE se adjudica la mayor cuota del proyecto de adquisición de CDMA 2012 de China Telecom

25/07/2012 - 14:00 por Business Wire
ZTE se adjudica la mayor cuota del proyecto de adquisición de CDMA 2012 de China Telecom

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que cotiza en bolsa, anuncia que se ha adjudicado un contrato valorado en 281,5 millones de dólares para la mayor cuota del proyecto de adquisición de tecnología de acceso múltiple por división de código (CDMA, por su sigla en inglés) 2012 de China Telecom.

Durante el proyecto, ZTE proporcionará su innovadora solución Uni-Ran e importantes servicios en más de 220 ciudades de 27 provincias de China.

Como resultado del rápido aumento en el número de usuarios de su red, China Telecom se ha asociado con ZTE para fortalecer la cobertura y mejorar la capacidad de la red. La solución Uni-Ran comprende una serie de productos con tecnología de radio definida por software (SDR, por su sigla en inglés). Con estos productos, los operadores pueden implementar redes multidimensionales de manera inteligente y eficaz. Gracias a este proyecto, ZTE contará con una participación acumulada del 43,5 por ciento de la red CDMA de China Telecom, consolidando aún más su posición como el principal proveedor de CDMA en China.

«Nos complace enormemente colaborar con China Telecom para promover el desarrollo próspero del campo de CDMA», sostuvo Fan Xiaobing, vicepresidente de ZTE. «La solución Uni-Ran de ZTE mejorará los servicios de nuestra red y complementará las operaciones de China Telecom, para satisfacer las necesidades de la red en su evolución».

Según un informe publicado por la consultoría IDC, ZTE se mantuvo en la primera posición mundial entre los proveedores de CDMA a finales de 2011 con una cuota global de mercado del 32,6 por ciento. Desde el primer trimestre de 2012, más de 120 operadores en más de 70 países de todo el mundo están comercializando a gran escala los productos de CDMA de ZTE.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2011 aumentaron un 29 por ciento hasta los 13.700 millones de dólares. Sus ingresos operativos en el extranjero crecieron un 30 por ciento hasta los 7.400 millones de dólares durante el período, que representan el 54,2 por ciento de los ingresos operativos totales. ZTE dedica el 10 por ciento de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
RP de Edelman
Diana Pong, +852 2837 4734
diana.pong@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario