ZTE se adjudica pedidos de equipos de red óptica para China Mobile

21/04/2014 - 10:45 por Business Wire

ZTE se adjudica pedidos de equipos de red óptica para China MobileChina Mobile selecciona proveedores, incluido ZTE, en su licitación anual para equipos GPON.

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, se ha adjudicado pedidos para la provisión de equipos de red óptica pasiva con capacidad de gigabit (GPON, por sus siglas en inglés) en la licitación anual del operador China Mobile.

Tras un riguroso proceso de selección, ZTE ha sido uno de los tres proveedores que superaron con éxito la licitación de China Mobile. En esta licitación para la provisión de más de 614.000 unidades de red óptica (ONU, por sus siglas en inglés) y más de 3.000 terminales de línea óptica (OLT, por sus siglas en inglés), China Mobile ha tenido en cuenta la calidad de los productos, la personalización de las soluciones, las capacidades en investigación y desarrollo, la calidad de las entregas y el soporte técnico de cada proveedor. Además de ZTE, los otros licitadores seleccionados fueron Alcatel-Lucent Shanghai Bell y FiberHome.

Bei Jinsong, director de productos de acceso óptico de ZTE, declaró: «ZTE se ha comprometido con sus clientes a hacer realidad su estrategia en la que todos ganan a través de esfuerzos dedicados a I+D y un servicio al cliente de gran calidad. Nuestro trabajo ha dado como resultado productos líderes en la industria y una aceptación cada vez mayor en el mercado para los equipos de GPON de ZTE».

Según el último informe sobre el mercado global de red fija presentado por Ovum, las ventas de equipos de GPON de ZTE aumentaron secuencialmente un 27 % en el cuarto trimestre gracias a la demanda en América, Europa y China. Esto representa la más rápida tasa de crecimiento entre los principales proveedores. ZTE se compromete a mantener el liderazgo de la compañía en la industria y en particular en el mercado global de GPON, ofreciendo productos de primera clase y servicios de calidad superior.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee / Andres Vejarano, +852 2837 4756 / 2837 4735
mark.lee@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation