ZTE se propone ser número uno en el escenario global de Smart City

24/02/2016 - 21:07 por Business Wire

ZTE se propone ser número uno en el escenario global de Smart CityLa directora ejecutiva de Información de ZTE, Jane Chen, expone sobre “Smart City” en el Mobile World Congress.

La directora ejecutiva de Información de ZTE dio un discurso acerca de “Smarter City, Better Life” (Una ciudad más inteligente, una vida mejor) en el Mobile World Congress de Barcelona el 22 de febrero. Presentó tres innovaciones realizadas por ZTE en el campo de “Smart City”: la arquitectura de primer nivel Nube-Red-Mapa; la gran plataforma de la nube de datos compartidos, como también el modelo de negocios innovador y la cooperación de la ciudad en un nuevo modo PPP. Ese día, la sesión de “Sustentabilidad de las ciudades inteligentes” convocó a más de 200 personas.

Con el desarrollo de las tecnologías informáticas de nueva generación como la Internet de las Cosas, la informática en la nube e Internet móvil, el concepto de “Smart City” (Ciudad Inteligente) se aborda cada vez más. Las aplicaciones de investigación y negocios de la Ciudad Inteligente en el cuidado de la salud inteligente, el gobierno electrónico y el transporte inteligente se han convertido en temas centrales de la industria. Jane Chen analizó la situación actual para la Smart City y los desafíos que enfrenta; introdujo la práctica y las innovaciones realizadas por ZTE en este campo; compartió la cooperación de la cadena de la industria y dos casos grandes y exitosos en Yinchuan y Guangxi; vaticinó su perspectiva, y culminó con un resumen.

Jane Chen dijo que ZTE ha avanzado de manera constante desde Smart City 1.0 hasta 3.0. Concentrándose en los grandes archivos de datos, avanza en su camino desde los datos a Smart City por fase de construcción de silos, centralización de grandes archivos de datos basada en la plataforma en la nube de grandes archivos de datos, y la operación de grandes archivos de datos de la futura Smart City 3.0.

Cabe mencionar que en la construcción de Smart City, ZTE trabaja con el gobierno municipal de Yinchuan para integrar los recursos y fundó ZTE (Yinchuan) Smart City Industry Co. Ltd. Ellos introducen el modelo de cooperación de negocios nuevo y la gestión de operación de informatización de la ciudad, y construyen un sistema de gestión de operación inteligente de Smart City con altos estándares. El primer ministro chino la ha visitado dos veces y ha hablado muy bien al respecto. El modelo de Yinchuan se ha transformado en el banco de pruebas de Smart City en China.

Smart City de ZTE ha ingresado en 40 países de todo el mundo, dominando o involucrándose en la construcción de Smart City en más de 140 ciudades. Se ha convertido en un participante y promotor importante en la construcción de Smart City en el mundo. De esta manera, soluciona los tres desafíos más importantes de la inversión, los datos compartidos y la operación. Mientras tanto, construimos el ecosistema Smart City junto con los socios globales, trabajamos conjuntamente para compartir la experiencia de construcción de Smart City y soñamos con crear un mundo inteligente.

Acerca de ZTE

ZTE es proveedor en soluciones tecnológicas de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y tecnología para empresas a los consumidores, portadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la compañía está comprometida con la provisión a los clientes de innovaciones integradas completas para proveer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en la bolsa de valores de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: 0763.HK / Código de acciones:000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores de más de 160 países. ZTE compromete el 10 por ciento de su ingreso anual en investigación y desarrollo, y cumple roles de liderazgo en las organizaciones internacionales que fijan normas. ZTE está comprometido con la responsabilidad social y es integrante del Compacto Global de la ONU. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma: +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie: +44 2083928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE

Publicar un comentario