ZTE y 3 Sweden presentan una demostración de video interactivo en vivo a través de TD-LTE en el MWC2012

28/02/2012 - 03:06 por Business Wire
ZTE y 3 Sweden presentan una demostración de video interactivo en vivo a través de TD-LTE en el MWC2012

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/ código accionario índice A: 000063.SZ) y 3 Sweden presentarán hoy en el Mobile World Congress 2012 una demostración de video interactivo en directo utilizando la tecnología TD-LTE.

El stand de ZTE, en el pabellón 8 del congreso que se está celebrando en Barcelona, está conectado con una tienda de 3 Sweden en Estocolmo. En esta oportunidad, los participantes en ambas ciudades pueden jugar al juego denominado Lucky Roll. Hay premios para los ganadores.

3 Sweden y ZTE anunciaron en diciembre de 2011 la implementación de la primera red comercial de modo dual LTE FDD / TD-LTE del mundo, que actualmente se está comercializando en Suecia en las ciudades de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. Estas ciudades nórdicas son las primeras del mundo en contar con estas estaciones base ecológicas de modo dual.

3 Sweden, uno de los principales operadores de Suecia, se ha comprometido a actualizar la red para proporcionar mayor velocidad y servicios más amplios, para que los usuarios puedan utilizar incluso en movimiento. Para lograr este objetivo, 3 Sweden firmó en marzo de 2011 un contrato comercial de red LTE con ZTE.

Los usuarios de esta red pueden disfrutar de una nueva y amplia gama de servicios ofrecidos a través de la primera red 4G de modo dual del mundo, y pueden itinerar a otras redes LTE de todo el mundo.

Esto también ha sido una oportunidad para el desarrollo de la red de 3 Sweden. El operador ha reducido significativamente el CTP mediante la adopción de una nueva generación de estaciones base de bajo consumo de ZTE que se pueden actualizar fácilmente a las futuras generaciones de tecnología móvil de alta velocidad.

A medida que mejora la competitividad de 3 Sweden, sus abonados tienen a disposición servicios cada vez más asequibles y fáciles de usar.

«Esperamos que otros operadores europeos reaccionen y tomen nota de lo que puede ofrecer esta red de modo dual», señaló Jörgen Askeroth, director de tecnología de 3 Sweden. «Esta red es un claro indicador del uso práctico de la madura solución convergente de LTE multimodal. Además, nos permite ampliar la sociedad con ZTE».

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
RP de Edelman
Diana Pong / Andres Vejarano, +852 2837 4734 / 2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation