ZTE ya es el teléfono inteligente oficial de los Chicago Bulls

28/10/2015 - 20:02 por Business Wire

ZTE ya es el teléfono inteligente oficial de los Chicago BullsZTE pasa a patrocinar cinco equipos de básquetbol y sigue ampliando su presencia y creando lealtad en los seguidores de mercados locales.

ZTE ya es el teléfono inteligente oficial de los Chicago Bulls

ZTE EE.UU., el cuarto proveedor de teléfonos inteligentes de Estados Unidos y el segundo más importante en el mercado de teléfonos inteligentes sin contrato*, anunció hoy que fue elegido como el Teléfono Inteligente Oficial de los Chicago Bulls. A partir del éxito de los patrocinios de otras franquicias de equipos de básquet como los New York Knicks, los Houston Rockets y los Golden State Warriors, ZTE expandirá su enfoque localizado para construir su presencia en los Estados Unidos partiendo desde los consumidores para llegar hacia otros ámbitos, utilizando la conexión con los seguidores de los equipos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151028006688/es/

ZTE Becomes the Official Smartphone of the Chicago Bulls (Photo: Business Wire)

ZTE Becomes the Official Smartphone of the Chicago Bulls (Photo: Business Wire)

“La mayoría de los estudios sobre consumidores son sólo eso: estudios. La mejor información se obtiene en un ida y vuelta, conversando”, dijo Lixin Cheng, presidente y director general de ZTE EE.UU. “Para favorecer la interacción, iremos directo a las fuentes y mejoraremos nuestros productos y servicios, con una estrategia ascendente. Para brindar a los consumidores la mejor experiencia posible con sus teléfonos inteligentes, necesitamos comunicarnos con ellos en un ámbito local”.

Después de ver el gran éxito logrado para generar lealtad en los consumidores de Houston, Nueva York y el norte de California, ZTE busca prolongar ese impulso y forjar una nueva sociedad con los Bulls. De este modo, ZTE incorpora otro canal para escuchar e iniciar un diálogo sólido con los consumidores, a fin de plasmar las mejoras que prefieren en todas las líneas de productos. Axon, el teléfono inteligente insignia de ZTE, es el mejor ejemplo de cómo este diálogo ha mejorado el desarrollo de los productos, porque fue diseñado a partir de los comentarios y sugerencias de los consumidores en términos de lo que quieren y necesitan de un teléfono inteligente.

“La sociedad entre los Chicago Bulls y ZTE es otro hito en el crecimiento comercial internacional de este equipo. ZTE es líder en la industria de los teléfonos inteligentes y nos entusiasma recibir a un nuevo socio en esta categoría”, afirmó Michael Reinsdorf, presidente y director de operaciones de los Chicago Bulls. “Esperamos con ansias empezar a trabajar junto a ZTE para involucrar a nuestros seguidores y apoyar iniciativas y eventos comunitarios de relevancia”.

Junto con el amor por el básquet, los Chicago Bulls y ZTE comparten un valor esencial: retribuir a las comunidades locales. ZTE se ha comprometido a apoyar eventos locales importantes para la comunidad como la Cena de Acción de Gracias de los Chicago Bulls celebrada en el hogar Pacific Garden Mission, junto a otros eventos realizados durante el año. Esta es sólo otra de las maneras en que ZTE utilizará la relación con el equipo para generar y consolidar vínculos con los consumidores del área de Chicago.

Como parte del acuerdo de tres años de duración, ZTE será el socio presentador de “Bulls-Eye View”, una serie de documentales con contenido especial y escenas exclusivas sobre la vida de los Bulls, que aparecerá en el sitio web Bulls.com. ZTE y los Bulls también organizarán dos sorteos anuales de marca compartida, donde los seguidores del área de Chicago podrán ganar una visita para ver cómo se produce esta serie de documentales.

ZTE también recibirá una serie de beneficios de marketing todos los años, entre ellos, la ubicación permanente del logo de ZTE en los protectores de los postes de los tableros, detalles en los tableros, señales a los costados de la cancha, una noche de promoción de la marca y eventos con invitados importantes.

Para más información sobre cualquiera de los patrocinios de ZTE con equipos de la NBA, visite el sitio web de ZTE EE.UU.: www.zteusa.com.

*Strategy Analytics, segundo trimestre de 2015

Acerca de ZTE EE.UU.

ZTE EE.UU. (www.zteusa.com), que tiene su casa matriz en Richardson, Texas (EE.UU.), es una subsidiaria de la ZTE Corporation y proveedora mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de nivel empresarial. En operaciones desde 1998, ZTE EE.UU. se dedica a acercar la tecnología rentable y de alta calidad a todas las personas. Los analistas de la industria ubican a ZTE como el cuarto proveedor de dispositivos móviles de mayor envergadura de los Estados Unidos, y el segundo proveedor de dispositivos con abonos prepagos.

Visite ZTE EE.UU. en www.zteusa.com en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

Contacts :

ZTE EE.UU.
Jeffrey Norris: 816-550-7764
jeffrey.norris@zteusa.com


Source(s) : ZTE USA