ZTEsoft se asocia con KPN para transformar los SSO

21/09/2015 - 17:21 por Business Wire
ZTEsoft se asocia con KPN para transformar los SSO
ZTEsoft se asocia con KPN para transformar los SSO

KPN y ZTEsoft (filial de ZTE Corporation) anunciaron hoy que han firmado un contrato marco de TI que amplía su sociedad estratégica en el área de los sistemas de soporte operativo (SSO) correspondiente a las operaciones de KPN en los Países Bajos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150921006230/es/

ZTEsoft partners with KPN to realize OSS transformation (Photo: Business Wire)

ZTEsoft partners with KPN to realize OSS transformation (Photo: Business Wire)

KPN y ZTE se han preparado de manera conjunta para este programa transformador con el objetivo de simplificar los procesos de SSO y el panorama de TI de KPN, lo cual acelera el lanzamiento al mercado de los servicios para los clientes y reduce el costo total de propiedad (CTP) de las operaciones de SSO de KPN.

Tras la firma de este contrato, ZTEsoft implementará su conjunto de sistemas de empresas/SSO (SE/SSO) ZSmart 8 y asumirá la responsabilidad como contratista principal para la porción de integración del sistema de transformación de TI de KPN. Todo ello se ejecutará en estrecha colaboración con el socio estratégico actual de KPN en el área de SSO: Tech Mahindra.

“La histórica sociedad entre ZTE y KPN ahora ha entrado en una nueva etapa. La firma del contrato nuevo es una gran oportunidad para que ZTEsoft demuestre sus capacidades y experiencia a fin de brindar soporte a KPN con tecnologías de TI de próxima generación. Este proyecto claramente marca un hito en el desarrollo comercial de ZTEsoft en Europa y destaca la evolución de la empresa hacia un proveedor de soluciones de TIC reconocido internacionalmente. Continuaremos optimizando soluciones para que los proveedores de servicios generen ingresos nuevos y mejoren la experiencia de los clientes”, señaló Jane Chen, presidenta de ZTEsoft.

Con el lanzamiento oficial de la iniciativa en el cuarto trimestre de 2015, se prevé que la sociedad durará varios años y permitirá entregas intermedias a fin de lograr beneficios comerciales tangibles durante la vigencia del programa.

Esta iniciativa nueva se alinea con el objetivo de ZTE de ampliar su sociedad estratégica actual con KPN, además de aumentar las capacidades y la organización de servicios de software en la región europea.

Acerca de KPN

KPN es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones y TIC de los Países Bajos; ofrece telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha fija y móvil y TV a usuarios particulares. KPN también es líder en el mercado de los Países Bajos de servicios TIC, infraestructura y red relacionadas con soluciones de TIC para clientes corporativos, entre ellos, otros operadores de telecomunicaciones. En Bélgica (operaciones interrumpidas), KPN busca una estrategia desafiante y ofrece productos y servicios de telefonía móvil a través de la empresa BASE. KPN asimismo proporciona servicios de red mayoristas a terceros y opera infraestructura basada en IP para clientes mayoristas internacionales a través de iBasis.

Acerca de ZTEsoft

ZTEsoft, proveedor líder de software, soluciones y servicios de telecomunicaciones, se especializa en suministrar soluciones integrales de BSS/OSS, Big Data y Managed Service para los operadores globales de servicios inalámbricos, alámbricos y de cable de banda ancha. Las soluciones ZSmart de ZTEsoft han sido implementadas por los operadores en más de 70 países en todo el mundo.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +44 (0)20 8392 8071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario