Zurich Expande el Uso Global de Guidewire InsurancePlatform a Través de la Selección de Guidewire Cyence Risk Analytics

17/08/2018 - 00:08 por Business Wire

La aseguradora global multilínea utilizará la solución en la nube de modelización del riesgo cibernético económico, desarrollada para ayudar a las aseguradoras a cuantificar las exposiciones al riesgo cibernético..

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma industrial en la que confían las aseguradoras de propiedades / accidentes (Property and Casualty, P&C), anunció hoy que Zurich Insurance Group (Zurich) ha elegido la solución Guidewire Cyence™ Risk Analytics (Cyence) para aprovechar el conocimiento y las perspectivas acerca del riesgo cibernético que la solución ofrece, con el fin de ayudar a la compañía a prospectar, suscribir y valorar los riesgos. Zurich implementará Cyence a nivel mundial con énfasis en la inteligencia y en el análisis mejorados para la selección de riesgos.

Los avances tecnológicos sin precedentes del siglo 21 han cambiado la naturaleza del riesgo en la industria de seguros de P&C. Los riesgos cibernéticos en constante evolución presentan desafíos únicos, incluida la disponibilidad limitada de los datos actuariales tradicionales, necesarios para modelar estos riesgos. Cyence combina la modelización económica, la seguridad cibernética, el aprendizaje automático y la recolección de datos a escala de Internet para ayudar a aquellas personas que toman riesgos a evaluar el impacto financiero del riesgo cibernético.

“Después de llevar a cabo una búsqueda integral, descubrimos que las capacidades de Guidewire Cyence Risk Analytics, combinadas con las perspectivas de riesgo de Zurich, fortalecerán la forma en que abordamos los desafíos de los riesgos cibernéticos actuales que cambian rápidamente”, mencionó Lori Bailey, directora global de Riesgo Cibernético de Zurich. “Estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a evaluar estos riesgos cibernéticos, y este producto nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre suscripción, tarificación y gestión de riesgos empresariales para que podamos lograr ese objetivo”.

Guidewire Cyence Risk Analytics ayudará a Zurich a lo siguiente:

  • Mejorar su precisión y eficiencia de suscripción a través de las herramientas de selección de riesgos basada en datos.
  • Cuantificar el impacto financiero del riesgo cibernético a nivel de cartera y de compañía individual.
  • Alcanzar oportunidades de crecimiento mejoradas, gracias a la capacidad de la solución de proporcionar la perspectiva necesaria para diseñar nuevos productos de seguros y estrategias de lanzamiento al mercado.

Zurich Insurance Group y sus entidades regionales son clientes existentes de uno o de más de productos de InsurancePlatform de Guidewire en 10 países. “Nos complace que Zurich haya ampliado su relación con nosotros a través de esta selección”, comentó George Ng, director de Datos de Guidewire. “Esperamos con ansias trabajar con ellos para infundir el análisis de datos que los ayuden a alcanzar sus objetivos estratégicos en torno al crecimiento y a la gestión de riesgo empresarial”.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multilínea que brinda servicios a sus clientes en mercados locales y globales. Con casi 53 000 empleados, la compañía ofrece una amplia variedad de servicios y de productos de seguros de vida, propiedades y accidentes en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich, se incluyen personas, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también corporaciones multinacionales. El Grupo tiene su sede en Zúrich, Suiza, donde fue fundado en 1872. La compañía tenedora, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la SIX Swiss Exchange (Bolsa de Valores de Suiza, SIX) y tiene un programa del certificado estadounidense de depósitos en custodia de nivel 1 (ZURVY), que cotiza en el mercado extrabursátil OTCQX. Para obtener más información acerca de Zurich, visite www.zurich.com.

Acerca de Guidewire Cyence Risk Analytics

Guidewire Cyence Risk Analytics son productos de análisis de riesgo y escucha de datos enfocados entender y en modelar los riesgos nuevos y en evolución del siglo 21. Al combinar la recolección de datos a escala de Internet, el aprendizaje automático adaptable y la modelización de riesgo de seguros, Cyence Risk Analytics proporciona información que ayuda a las compañías a enfrentar nuevos riesgos, a aprovechar las nuevas oportunidades y a desarrollar nuevos productos.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece la plataforma industrial en la que confían las aseguradoras de P&C para adaptarse y para tener éxito en una época de rápidos cambios en la industria. Proporcionamos software, servicios y un ecosistema de socios que permite a nuestros clientes administrar, diferenciar y hacer crecer sus empresas. Tenemos el privilegio de brindar servicio a más de 350 compañías en 32 países. Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.

Publicar un comentario