Zynga Inc. pone precio a su oferta pública inicial

16/12/2011 - 12:59 por Business Wire
Zynga Inc. pone precio a su oferta pública inicial

Zynga Inc. anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 100.000.000 acciones de su paquete de acciones comunes de Clase A, a un precio al público de 10,00 USD por acción. Además, algunos de los accionistas de Zynga han concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta un adicional de 15.000.000 de acciones para cubrir las sobreasignaciones, si corresponde. Zynga no recibirá ningún producto de la venta de acciones realizada por los accionistas vendedores.

Morgan Stanley & Co. LLC y Goldman, Sachs & Co. son los administradores conjuntos del libro de la oferta y representantes de los suscriptores para la oferta. BofA Merrill Lynch, Barclays Capital Inc. y J.P. Morgan Securities LLC también son administradores conjuntos del libro de la oferta y Allen & Company LLC es coadministrador sénior para la oferta. El paquete de acciones comunes de Clase A de Zynga será negociado en la selecta bolsa global de NASDAQ bajo el símbolo “ZNGA”.

Esta oferta se realizará solamente a través de prospecto. Se puede obtener una copia del prospecto, desde las oficinas de Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014, o por correo electrónico a prospectus@morganstanley.com, o desde las oficinas de Goldman, Sachs & Co., Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, o por correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o la solicitud de oferta para comprar, ni habrá venta alguna de estos valores en ningún Estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sean ilegal antes de realizar su inscripción o calificación, en virtud de las leyes de valores de dicho Estado o jurisdicción.

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es el desarrollador de juegos sociales más grande del mundo con más de 227 millones de usuarios activos mensuales que participan en sus juegos, los que incluyen CityVille, FarmVille, Words With Friends, CastleVille, Zynga Poker, Empires & Allies, Indiana Jones™ Adventure World, The Pioneer Trail, Mafia Wars y Café World. Los juegos de Zynga están disponibles en una serie de plataformas globales, incluyendo Facebook, Google+, Tencent, Apple iOS y Google Android. A través de Zynga.org, los jugadores de Zynga han recaudado más de 10 millones de dólares para causas sociales mundiales. Zynga tiene su sede en San Francisco.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información de contacto para los medios de Zynga:
Dani Dudeck, 415-503-0303
press@zynga.com
o
Información de contacto para los inversores de Zynga:
Mike Gupta, 415-339-5266
mgupta@zynga.com
investors@zynga.com


Source(s) : Zynga Inc.

Publicar un comentario