Zynga muestra su partida en tres nuevos idiomas

28/04/2011 - 07:00 por Business Wire

Zynga muestra su partida en tres nuevos idiomasEl juego de póquer en línea más grande ahora está disponible en español, francés y portugués.

Zynga Inc. anunció hoy que ahora el juego Zynga Poker está disponible en francés y portugués luego de su reciente lanzamiento en español. A partir del éxito mundial de Zynga Poker, ahora un mayor número de jugadores en todo el mundo podrán subir las apuestas en su idioma materno. Estos tres nuevos idiomas se suman al juego que está disponible en inglés y en chino tradicional.

Zynga Poker es el juego de póquer en línea más grande del mundo, con más de 36 millones de jugadores por mes en todo el planeta. Lanzado en julio de 2007, Zynga Poker es el primer juego de la compañía y tiene fervientes seguidores que se expanden internacionalmente. Más de 10 millones de hablantes de español, francés y portugués utilizan los juegos Zynga, y cientos de miles juegan Zynga Poker.

El lanzamiento de Zynga Poker en estos nuevos idiomas continúa el compromiso continuo de Zynga para con el crecimiento internacional. Al localizar sus juegos, Zynga mejora la experiencia total de los jugadores, ya que hace posible que jueguen en sus idiomas maternos. A principios de este año, Zynga presentó dos de sus juegos más populares, CityVille y Mafia Wars, en francés, italiano, alemán, español, portugués, indonesio y turco: los primeros juegos Zynga ofrecidos en ocho idiomas. Además, el programa de premios de Zynga también está disponible en seis idiomas.

Zynga Poker revive el póquer Texas Hold ‘Em al hacer posible que los jugadores elijan una mesa de póquer de cinco a nueve personas o participen en torneos. El juego está disponible para jugar gratuitamente en Facebook, Yahoo!, Myspace, iPhone, iPod Touch y Android; y los jugadores tienen la oportunidad de ubicar amigos en línea, invitarlos a unirse a la mesa e, incluso, charlar en línea, en vivo, durante todo el juego. Zynga Poker es uno de los juegos más populares de Zynga, con más de 400,000 personas jugando a la vez en un momento dado.

Acerca de Zynga Inc.

Zynga Inc. es el desarrollador de juegos sociales más grande del mundo, con más de 250 millones de usuarios activos que juegan FarmVille, FrontierVille, Mafia Wars, Zynga Poker, Café World, Treasure Isle y CityVille. Los juegos de Zynga Inc. están disponibles en muchas plataformas mundiales, incluidas Yahoo, iPad e iPhone. A través de Zynga.org, los jugadores Zynga han recolectado más de 5 millones de dólares estadounidenses con fines sociales, en todo el mundo. Zynga Inc. tiene su sede en San Francisco. Para obtener más información, visite www.zynga.com o www.zynga.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zynga Inc.
Michelle Kramer, +1-415-519-6645
mkramer@zynga.com


Source(s) : Zynga Inc.

Publicar un comentario