Zynga presenta declaración de inscripción para propuesta de oferta pública inicial

02/07/2011 - 01:31 por Business Wire
Zynga presenta declaración de inscripción para propuesta de oferta pública inicial

Zynga Inc. anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción en el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias Clase A. La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio de la oferta no se han determinado aún. Zynga emitirá y venderá una parte de las acciones mientras que determinados accionistas de Zynga venderán la otra parte.

Morgan Stanley & Co. LLC y Goldman, Sachs & Co. serán los representantes y administradores conjuntos de los suscriptores para la coordinación de la oferta. BofA Merrill Lynch, Barclays Capital Inc. y J.P. Morgan Securities LLC también serán administradores conjuntos de la coordinación de la oferta, y Allen & Company LLC será coadministrador de la oferta. Esta oferta sólo se realizará a través de un prospecto. Cuando se encuentre disponible, se podrá solicitar una copia del prospecto preliminar en las oficinas de Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014, o por correo electrónico a prospectus@morganstanley.com, o a Goldman, Sachs & Co., Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, o por correo electrónico a prospectus-ny@ny.email.gs.com.

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con estos valores ante la SEC, pero ésta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigencia.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información para contacto con los medios
Oficina de Prensa de Zynga
Dani Dudeck, 415-503-0303
press@zynga.com
o
Información para contacto con inversionistas
investors@zynga.com


Source(s) : Zynga Inc.