19 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (19)
Prensa (15)
Foros (4)
 
Error al crear Usuario CRM
Hola. He instalado el CRM 1.2 en un puerto diferente al 80 y se ha instalado sin problemas. Cuando he ido a agregar un usuario CRM mediante el Administrador de implementaciones me dice que no accede al Directorio Activo a la hora de recuperar ...
Mensaje publicado en el 10/03/2006 - 15:14
Zoho profundiza la analítica y la inteligencia artificial (IA) en la plataforma de experiencia del cliente
Zoho CRM Plus, desarrollado por Zia y Zoho Analytics, ofrece un flujo continuo de información para ayudar a las empresas a crear de manera magistral experiencias positivas para los clientes.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:27
Equilibrium lanza MediaRich ECM para SharePoint 2010 online
Equilibrium y NetConnect se han asociado para crear la última experiencia de MediaRich alojada para SharePoint 2010.
Communicado publicado en el 13/04/2011 - 15:20
Zoho One se expandió y alcanza nuevos niveles de adopción en los clientes; continúa ofreciendo un valor increíble con la automatización de procesos, telefonía, inicio de sesión único y capacidades de cadenas de bloques
Con la incorporación de una nueva aplicación, Orchestly, y nuevos servicios de plataforma en telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de Marketplace, Zoho continúa impulsando el sistema operativo para empresas ...
Communicado publicado en el 13/09/2019 - 16:20
Una de las 20 principales empresas farmacéuticas elige a Cegedim Relationship Management para mejorar la selección de objetivos y la segmentación en Corea del Sur
La suite de servicios de Cegedim Relationship Management brinda la más sólida cartera de soluciones específicas para el sector de las ciencias biológicas.
Communicado publicado en el 20/04/2011 - 07:24
Nucleus360 TM, solución SaaS de Cegedim Relationship Management ofrece una optima gestión de la base maestra de datos de cliente
La solución líder en el mercado incluye integración con la validación de peticiones de cambio de OneKey TM, disponibilidad internacional y un mayor rendimiento del sistema de comparación para establecer correspondencias con ...
Communicado publicado en el 09/08/2012 - 14:47
Zoho duplica la inteligencia artificial al ver un crecimiento exponencial en su software de servicio al cliente
Zoho Desk agrega inteligencia artificial y capacidades de automatización de procesos a medida que el producto supera el 150 % de crecimiento en el nuevo año comercial a lo largo del año.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:17
Zoho lanza la nueva generación de su conjunto de programas, que brinda a las empresas características dinámicas de IA y mejoras inéditas
El conjunto de programas Zoho Office Suite presenta Zia, el asistente basado en inteligencia artificial (IA) de Zoho, compatible con Apple TV y Android, depuración de datos confidenciales y tarjeta inteligente de notas.
Communicado publicado en el 15/02/2019 - 17:28
SugarCRM Anuncia Mejoras Revolucionarias en los Productos para Acelerar el Crecimiento, Realzar el Rendimiento Comercial y Brindar Experiencias Excepcionales a los Clientes
Las nuevas funciones de optimización permiten a los clientes procesar hasta un 70 % más de transacciones de ventas y servicios.
Communicado publicado en el 24/04/2019 - 23:07
Ingram Micro Cloud innova para ampliar el ecosistema, mejorar la experiencia digital del cliente y generar más valor comercial
Las últimas innovaciones facilitan la publicación, comercialización y monetización de Ingram Micro Cloud Marketplace para los proveedores de software independientes, a la vez que permiten a los socios tecnológicos mejorar ...
Communicado publicado en el 14/03/2019 - 20:09
Cxense anuncia su Data Management Platform (DMP) en tiempo real
Expandiendo el alcance de la plataforma de Big Data de los Publishers para permitir la creación de perfiles individuales de audiencias, y una única segmentación de contenidos y publicidad.
Communicado publicado en el 23/04/2014 - 10:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Crear un contenedor con ldifde
Hola, estoy teniendo problemas a la hora de crear un contendor simple en un active directory. Básicamente, creo un fichero prueba.ldiff dn:cn=Prueba dc=CRM changuetype:add objectClass:container description:Contenedor de prueba ...
Mensaje publicado en el 18/08/2005 - 11:34
El por qué del retraso del SP2
(INTERCOM) Como si de un esperado lanzamiento cinematográfico se tratara, todos los informáticos esperamos consciente (el gusto por la novedad) o inconscientemente (para subsanar los errores del sistema) el próximo pack de ...
Mensaje publicado en el 19/08/2004 - 09:56
Introducir un campo dos veces en un formulario
Hola, Estaba pensando en adaptar el formulario principal de la llamada telefónica de forma que cuando un usuario pertenece a una unidad de negocio determinada se muestre la pestaña de Llamada telefónica con los campos nuevos y ...
Mensaje publicado en el 27/03/2006 - 12:45