779 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (779)
Prensa (195)
Foros (584)
 
impedir el acceso desde inicio a ayuda y soporte tecnico
Hola Como puedo impedir que un usuario vaya al menu inicio y luego a "ayuda y soporte técnico" saludos
Mensaje publicado en el 30/11/2004 - 00:05
Zoho One se expandió y alcanza nuevos niveles de adopción en los clientes; continúa ofreciendo un valor increíble con la automatización de procesos, telefonía, inicio de sesión único y capacidades de cadenas de bloques
Con la incorporación de una nueva aplicación, Orchestly, y nuevos servicios de plataforma en telefonía, inicio de sesión único y aprovisionamiento a través de Marketplace, Zoho continúa impulsando el sistema operativo para empresas ...
Communicado publicado en el 13/09/2019 - 16:20
Medidata lanza su aplicación nativa myMedidata para acelerar el inicio de los ensayos y optimizar la experiencia del cliente
La aplicación se basa en los comentarios de clientes y pacientes para ampliar las opciones de eCOA y las actividades de ensayos clínicos descentralizados (DCT) Optimizada por la nueva herramienta Medidata Designer, la aplicación myMedidata ...
Communicado publicado en el 07/12/2022 - 14:05
Amazon revela ofertas en anticipación a Prime Day, desde entretenimiento hasta artículos y materiales escolares y dispositivos Amazon
Empieza las compras para la temporada del Regreso a Clases y de Regreso a la Universidad este Prime Day, y mantente un paso adelante con ahorros en laptops, mochilas, ropa y más A partir de hoy, ahorra $100 en el Fire TV Recast, ahora desde ...
Communicado publicado en el 01/07/2019 - 07:00
CA Technologies ayuda a SEC Servizi a proteger servicios bancarios online para más de 300.000 usuarios
Las soluciones de gestión de accesos CA SiteMinder ayudan a simplificar el cumplimiento normativo, facilitar la colaboración e impulsar el crecimiento del proveedor de servicios TI italiano.
Communicado publicado en el 19/09/2013 - 12:37
T‑Mobile empodera a 250 comunidades de todo el país con $11 millones en ayuda financiera local
Con el anuncio de El Un‑carrier de sus próximos 25 beneficiarios, T‑Mobile impulsa el cambio local a lo largo del país apoyando proyectos de desarrollo comunitario, como programas de educación para jóvenes, iniciativas de salud y bienestar, ...
Communicado publicado en el 12/12/2023 - 14:00
Tata Communications Marca el Inicio en una Nueva Era de Internet para Impulsar la Adopción de la Nube Híbrida
IZO™, la plataforma de habilitación de la nube más completa del mundo, se lanza hoy con: IZO™ Internet WAN: SLA de clase comercial a través de Internet público en asociación con más de 20 ...
Communicado publicado en el 01/11/2014 - 14:57
TOSHIBA TEC comienza a brindar servicios de impresión en nube y desde dispositivos móviles a través de e-STUDIO, los periféricos multifuncionales de TOSHIBA
Cómo conectar la documentación en papel con los datos electrónicos para mejorar la eficiencia operativa.
Communicado publicado en el 21/07/2011 - 12:46
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Ayuda con La Ayuda
No puedo ingresar a la Ayuda y Soporte Técnico a través de Inicio - Ayuda.Tampoco funciona Inicio-Programas- Accesorios- Herramientas del Sistema. Las ayudas de los otros programas (word, Excel, etc.) funcionan normalmente. Por Favor, ...
Mensaje publicado en el 17/09/2003 - 22:17
Reinstalacion desde CD Recovery
Buenas: Debido a un virus troyano y a que no podia iniciar el XP, no me quedó mas remedio que usar el CD Recovery que traía mi ordenador (Scaleo 600, Fujitsu Siemens). Bien, ahora al iniciar se me da a elegir entre dos windows XP: la ...
Mensaje publicado en el 17/05/2008 - 21:07
1000 "programas desconocidos" de inicio!!!!
Estimados amigos: En Inicio>Ayuda y soporte técnico>Herramientas para diagnóstico>Información de Mi PC, aparecen entre 1000 y 1500 s/w "desconocidos", en "Programas de inicio". Además: Muy ...
Mensaje publicado en el 14/06/2007 - 21:44
AYUDA URGENTE!! NO FUNCIONA NADA
Perdón inicial a todos los que puedan leer este mensaje, por el "tono" utilizado en el asunto, y gracias anticipadas a cualquiera que pueda ayudarme. Realmente creo que tengo un problema "gordo". Tengo un portátil ...
Mensaje publicado en el 22/04/2004 - 13:27
no se activa la AYUDA Y SOPORTE TECNICO
A pesar de tener la, última actualización de sp1_esp, la "ayuda y soporte técnico" no se activa,ni desde INICIO, ni desde cualquier menu. Aparece: Direccion de "null", no correcta Desde SERVICIOS en el ...
Mensaje publicado en el 28/10/2003 - 14:52
[AYUDA] con comando fdisk
Hola grupo ¿Alguien me puede decir por que no funciona el comando fdisk en winXP profesional?. He probado desde "inicio>ejecutar" y desde el simbolo del sistema, y en los dos casos me da el mismo error: "fdisk" no se ...
Mensaje publicado en el 09/07/2003 - 16:24