210 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (210)
Foros (210)
 
EXCEL: Sumar la misma celda de varias hojas
Tengo un libro de Excel en el que tengo unas veinte hojas. En cada hoja hay una celda con un total y siempre es la misma celda: la E60. Pues bien, necesito saber la suma de todas las celdas E60 de todas las hojas. Alguien sabe como hacerlo? ...
Mensaje publicado en el 22/11/2003 - 19:00
Excel Sumar el pago de la nomina semanal por fecha ingreso y egreso
Necesito colocar en una celda que refiere a la semana 1 del proyecto la sumatoria de los dias laborados de los empleados en esa semana, lo cual lo busque por fecha de ingreso y egreso del empleado. La información se presenta de la siguiente ...
Mensaje publicado en el 17/10/2012 - 09:52
sumar.si varios libros
Necesito sumar varios excel, pero no se cómo agruparlos para que la formula no sea muy larga..\nSon más de 50 excel con nombres de clientes con las ventas diarias. En un nuevo excel quiero sumar lo vendido por código de producto ...
Mensaje publicado en el 23/07/2013 - 11:59
Ayuda para Macro en Excel
Tengo el Excel 2003 y el XP. Periódicamente bajo del banco, información del movimiento de mi cuenta bancaria, la que me llega en una hoja Excel. Llegan varias columnas y unas diez o quince filas con el movimiento bancario. Los datos ...
Mensaje publicado en el 17/05/2008 - 00:47
Sumar.si 2 Criterios Otra vez!
Muy buenas! Siento ser repetitivo con el tema, pero no encuentro la respuesta! Voy al grano! M. Excel 2000 Quiero sumar los importes en unos intervalos de tiempo concretos. Aqui tengo una solucion: CELDA D2 ...
Mensaje publicado en el 13/09/2007 - 00:28
sumar.si.conjunto
Saludos a Todos, necesito ayuda para poder incorporar la formula de excel 2007 ("sumar.si.conjunto") a un excel de version anterior. Cree unas planillas en excel 2007 pero al enviarlas a otros trabajadores de la empresa que tienen un excel ...
Mensaje publicado en el 06/03/2007 - 22:08
Sumar celdas (todas de la misma columna) sin cumple condiciones en otras columnas
Buenas... quieros sumar de una tabla varias celdas que cumplan condiciones que estan en otras columnas, me explico: Columna A: "Fechas"--> 01-01-1900 a hoy columna C: "Equipos"-> A,B,C,D. (en la columna se repiten estos 4 ...
Mensaje publicado en el 09/09/2007 - 13:39
Ayuda para sumar subtotales y totales
Hola Grupo: Ayer KL, me enseñó a sumar una hoja de Excel en la que consta todos los dias del mes de febrero 2006 dividos por semanas naturales, con 9 columnas con distintos conceptos y una columna total semanal (en total 10 columnas) y ...
Mensaje publicado en el 19/01/2006 - 16:31
Sumar Celdas del mismo color
Hola grupo. Vaya por delante que tengo pocos conocimietos de EXCEL. Necesito sumar unas celdas que tengan el mismo color de fondo. Busqué en este grupo y encontré una función: Function SumarColorFondo(rngCeldaColor As Range, ...
Mensaje publicado en el 13/12/2005 - 17:38
sumar celdas discontinuas en excel
tengo que sumar en un rango de 1000 celdas, valores de sendas intermitentes por ejemplo a1+a3+a5, como puedo hacer para sumar tantas celdas si el criterio de suma es constante? es decir tengo que sumar una celda si una celda no, etc. gracias
Mensaje publicado en el 12/11/2005 - 00:04
FUNCION SUMAR.SI
Hola a todos : Tengo una hoja denominada HojaOrigen con dos codigos alfanuméricos los que son traídos de una base de datos externa: '018301036 '18301036 Como verán, sólo los diferencia el número 0 que antecede ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 16:21
Ecuación en Excel
Tengo un problema con unas funciones de suma. Deseo sumar varias celdas pero si el resultado es cero (0) quiero que no muestre ningún valor en la celda, es decir, que no ponga cero como resultado de la suma. Lo he logrado de la siguiente ...
Mensaje publicado en el 10/08/2004 - 13:53
Sumar celdas con color.
Hola a todos. Uso el Excel en mi trabajo y tengo una leve idea. Cada dia me surgen cosas nuevas y me gustaria irlas resolviendo si ustedes me ayudan. Lo ultimo que me ha surgido es el poder sumar celdas, unas que tengo en rojo, y que entre medio ...
Mensaje publicado en el 09/06/2009 - 16:40
Funcion o formula para sumar horas laborables
Buenos dias a todos, Quisiera saber si Excel tiene una formula o existe algun manera que me permita sumar horas laborables. Les explico, estoy llevando un control en una hoja de excel donde debo reflejar cuanto tiempo se lleva realizar una actividad ...
Mensaje publicado en el 12/08/2008 - 15:20