31 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (31)
Prensa (11)
Foros (20)
 
CRM, SBS 2003 Premium
Hola, Trabajo para una empresa mediana (23 trabajadores en la sede principal y 4 ó 5 empleados en cada una de las otras 6 oficinas) y estamos pensando en implantar el Microsoft CRM. La gente a la que le vamos a comprar el CRM nos ha ...
Mensaje publicado en el 13/07/2005 - 22:41
Laserfiche lanza nueva integración de MuleSoft
El nuevo Conector Certificado MuleSoft de Laserfiche en Anypoint Exchange ayuda a las empresas a generar experiencias digitales impecables y con más rapidez.
Communicado publicado en el 07/03/2023 - 14:00
BT y Five9 amplían su alianza para acelerar la implementación de la nube en los centros de contacto de todo el mundo
Clientes pueden acceder ahora a la Intelligent CX Platform de Five9 integrada en los servicios globales de voz y datos de BT..
Communicado publicado en el 04/05/2023 - 20:15
Sam Alkharrat se une a C3 AI como presidente y director de Ingresos
El exdirector ejecutivo de VMware y SAP aporta sus 25 años de experiencia empresarial a C3 AI.
Communicado publicado en el 03/06/2021 - 18:52
Prodapt se une al Programa de socios tecnológicos de MuleSoft
Prodapt lanza “MuleSoft Certified Connector for Aria” para simplificar la integración con la plataforma de facturación y monetización de Aria y ayudar a las empresas a crear experiencias digitales óptimas con mayor rapidez.
Communicado publicado en el 14/09/2022 - 16:56
Fabricantes brasileños transforman las hojas de ruta de TI al cambiar al soporte de Rimini Street para sus aplicaciones SAP
Las directoras financieras de Metalurgica Fallgatter y Continental Parafusos acreditan el ahorro en el mantenimiento del soporte de Rimini Street con la ayuda para impulsar la innovación y modernizar las operaciones.
Communicado publicado en el 17/01/2020 - 00:46
Wipro Implementa SAP S/4HANA® para Sydney Water
Esta implementación permitirá la transformación de la próxima generación del autoservicio del cliente.
Communicado publicado en el 12/11/2019 - 02:02
Wipro y Orga Systems Desarrollan en Conjunto una Solución para el Dominio de OSS/BSS
Anuncian el lanzamiento de un dominio de “Telecomunicaciones en una caja” BSS abierta preintegrada de principio a fin para MVNO y CSP.
Communicado publicado en el 05/03/2015 - 10:24
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
CRM Y Exchange
Buenas tardes, tengo problemas con el exchange y ya he hecho de todo pero no lo he podido arreglar, la recomendacion que me dieron es que desinstale el exchange y lo vuelva a instalar, ahora la pregunta es la siguiente ya que el exchange y el crm ...
Mensaje publicado en el 29/12/2005 - 18:57
Actualizacion CRM 1.2 a CRM 3.0
En un servidor con SBS2003, exchange y SQL 2000 tengo instalado el CRM 1.2, intentando actualizar al CRM 3.0 me ocurre este error: " SQL Server REporting SErvices no puede utilizar el sitio Web Microsoft CRM Version 1.2 porque tiene un ...
Mensaje publicado en el 07/04/2006 - 13:33
Exchange post-implementacion
Buen dia. En este momento tengo el CRM ya instalado y corriendo en un servidor, actualmente no estamos trabajando la parte de correo pues no estamos trabajando con Exchange inicialmente, sera que podemos instalar un servidor Exchange despues de ...
Mensaje publicado en el 21/09/2004 - 16:08
Exchange, reporting server y calendario en CRM 3.0
Hola, Estoy en un piloto de CRM y ya estoy bastante avanzado (segun yo), pero me siguen apareciendo 3 problemas. El primero es que cuando entro a mywork/calendar me aparece un error "Unexpectede Error" contactese con el administrador ...
Mensaje publicado en el 26/04/2006 - 01:34
Ficheros en CRM y Exchange
Donde deja el CRM los ficheros que se adjuntan en cualquier ficha? en el sistema de archivos o en base de datos? El Exchange donde los deja también? los guarda en los propios pst? No existe una limitación de 2gb por buzón? es ...
Mensaje publicado en el 11/04/2006 - 18:46
Microsoft CRM
Hola a Tod@s Somos usuarios de Office 2000, y estamos preparando la actualización a 2003. Una de los escollos a solventar es la desaparición de Carpetas de Red (Net Folders) y, por consiguiente, la distribución de los contactos ...
Mensaje publicado en el 20/04/2005 - 17:53