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Ayuda con vinculos de informacion entre excel y word
Hola a todos, Tengo un tema en el que me gustaria que me ayuden los que conocen al respecto (imagino que en este grupo habran bastantes) Me he dado ya por vencido tratando de hacerlo por mi cuenta. El asunto es que tengo un archivo en excel con, ...
Mensaje publicado en el 13/05/2006 - 00:23
Como divido un fila en dos sin alterar la tabla
En días pasados, tuve la necesidad de crear un tabla en Excel, y debía adicionar una fila a una fila ya creada, es decir la fila la debía dividir en dos, busque la opción, pero esta no se encuentra habilitada (yo se que ...
Mensaje publicado en el 12/04/2006 - 20:11
sacar un promedio en una fila o columna de una tabla
como puedo trabajar con las tablas en word, sacar promedios de una fila o columna, poder realizar cualquier operacion matematica con las filas o columnas
Mensaje publicado en el 03/03/2009 - 13:24
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 04/10/2009 - 10:51
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 02/10/2009 - 16:59
Combinar BD excel en word
¡ Hola !\nQuisiera que me ayuden, tengo una bd de excel con 15 columnas con datos todos, y quiero crear un informe en una hoja word en las que salgan listado hacia abajo los datos de la bd, ejemplo: nombre, rut edad, f_nacimiento, etc... pero ...
Mensaje publicado en el 28/02/2013 - 18:54
Ver número de fila y columna en Word
Hola. ¿Es posible ver en una tabla de Word el número de filas y columnas que tiene la tabla en la que estás trabajando?. Es decir, como si fuera una hoja de cálculo que te indica arriba las columnas (letras) y a la ...
Mensaje publicado en el 07/03/2006 - 18:11
Generar cartas con datos excell
Tengo una hoja de excell con las siguientes columnas: Fecha Nombre Apellidos Dirección observaciones Con los datos de cada fila quiero generar cartas en la cual se inserten automáticamente los datos de cada fila-columna. Algo ...
Mensaje publicado en el 08/03/2006 - 12:31
Tabla a mi gusto
hola de nuevo he creado una tabla en word con 4 columnas, p.e. en la primera fila y columna he puesto CÓDIGO, en la segunda columna primera fila irá tal relacion alfanumérica, en la 3ª columna primera fila irá RUTA, ...
Mensaje publicado en el 31/07/2004 - 18:10
63 columnas máximo / Formato tablas
Hola grupo, 1º pregunta: Así lo dice el Word, que son 63 columnas el máximo que puede tener una tabla. ¿Existe alguna manera de aumentar este número? (Word 2002) 2º pregunta: Tengo una tabla de word un poco ...
Mensaje publicado en el 03/09/2004 - 13:34
Guardar en variables los valores actuales de un campo.
Hola, tengo una duda que me imagino se podrá resolver de muchas formas pero necesito que me asesoreis por encima con vuestra experiencia. Os explico... Tengo un formulario con una base de datos enlazada a los controles del formulario ...
Mensaje publicado en el 09/09/2008 - 19:25
tabla con formulario
Amigos del foro: Tengo un formulario, en Word 2003, el cual puse en varias tablas de dos columnas, por economía de espacio. Cuando me cambio de campo con el TAB me pasa a la celda de la derecha de la misma fila. Y luego a la primera celda de ...
Mensaje publicado en el 29/05/2009 - 02:09
Formula de sumar
Hola a todos Tengo una tabla de Word por ejemplo de 4 filas por 4 columnas, y quisisera hacer una formala que me sume dos celdas de la tabla, por ejemeplo =SUM(a1,c1) o sea la casilla de columna 1 fila 1 + columna 3 fila 1, y no hay manera siempre ...
Mensaje publicado en el 05/07/2005 - 13:38
Rellenar celdas
Hola. Tengo una tabla de Word con 3 columnas: Número, Apellidos y Nombre. Voy rellenando los campos Apellidos y Nombre. Cuando tenga todos los datos escritos, quisiera que la columna Número se rellenara de forma automática con ...
Mensaje publicado en el 12/05/2010 - 20:17