164 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (164)
Foros (164)
 
Formato de Excel desde Reporting Services
Saludos. Tengo un problema con mis reportes cuando los exporto a un archivo de excel, resulta que este que tiene aproximadamente 5000 registros se demora exportando mas de 2 minutos (Algo anormal), enseguida cuando abro este se demora casi 30 ...
Mensaje publicado en el 31/10/2005 - 23:53
Vaciar información de base de datos a formato en Excel
Hola, creé un formato en Excel para incluir instrucciones de trabajo de diferentes procesos de manufactura. Tengo una base de datos con estas columnas: línea de producción, operación, actividad, # repeticiones, tiempo. ...
Mensaje publicado en el 10/11/2009 - 20:05
Cambiar Formato de Excel para un archvo
Saludos, como podria hacer para que en un archivo especifico de Excel, que contiene 3 hojas con fourmulas y macros relacionadas entre si, no se visualize los encabezados de las lineas y columnas (1,2,3,4... y A,B,C;D...) y no visulize las opciones ...
Mensaje publicado en el 24/11/2005 - 19:28
cruzar registros 2 hojas de excel
Hola a todos, Me estoy volviendo loco intentando encontrar solución a mi problema, espero que alguno arroje un poco de luz sobre mi tunel. El problema es el siguiente: tengo 2 documentos de excel, uno de ellos lo consideramos ...
Mensaje publicado en el 13/06/2007 - 17:30
De PDF a Excel
Hola a todos. Tengo un archivo TXT el cual contiene todo los datos en una (1) sola columna. Esto quiere decir, datos numericos, alfabeticos y alfanumericos. Ademas estos datos estan en filas todos de corridos. (uno pegado al anterior) Ejemplo: ...
Mensaje publicado en el 10/09/2009 - 04:42
PROTEGER EL FORMATO DE UNA HOJA DE EXCEL
estoy intentando que la gente de mi empresa pueda escribir en una hoja excel pero no mueva columnas ni toque el formato ni formulas. Alguien sabe como. He intentado proteger exceptuando las celdas para escribir pero esto deja abierto el formato de ...
Mensaje publicado en el 20/10/2006 - 11:18
formato condicional columnas
Hola amigos quiero añadir el formato condicional para muchas celdas pero no se como hacerlo. Supongamos que tenemos dos columnas con datos A y B, mi intencion es poner el siguiente formato: Si B1 es mayor o igual a A1 el formato de la celda ...
Mensaje publicado en el 12/01/2009 - 13:54
Ayuda para Macro en Excel
Tengo el Excel 2003 y el XP. Periódicamente bajo del banco, información del movimiento de mi cuenta bancaria, la que me llega en una hoja Excel. Llegan varias columnas y unas diez o quince filas con el movimiento bancario. Los datos ...
Mensaje publicado en el 17/05/2008 - 00:47
Mis primeros pasos con EXCEL
Hola Grupo, aunque no es la primera vez que posteo por aqui es como si lo fuera pues generalmente utilizo ACCESS para cuestiones como la que planteo. El caso es que tengo una hoja de EXCEL con 7000 y pico filas de datos y con unas cuantas columnas. ...
Mensaje publicado en el 17/09/2005 - 11:13
exportar al clipboard para Excel
Hola grupo ! Estoy realizando una aplicación y me gustaría exportar los datos de un ListCtrl al clipboard para poder pegarlos en una hoja Excel. Hasta ahora lo que he conseguido es exportar los datos como si fueran texto, separando ...
Mensaje publicado en el 03/03/2005 - 10:17
Salvar archivo con formato (space delimeted) *.prn
Buenos Tardes!! Cordialmente solicito ayuda respecto a salvar una hoja de excel en formato (space delimeted), pero que me quede con la mismas caracteristicas de columnas, por ejemplo, Columna A (texto de 25), columna B (numerico de 3), columnas C ...
Mensaje publicado en el 23/02/2004 - 18:32
Formato de numeros
Les escribo pues tengo un pequeño problema con el excel, tengo un libro con varias columnas a las cuales les debo dar formato de numero con separación de miles y decimales y otras columnas con signo de $ y decimales, sucede que marco ...
Mensaje publicado en el 09/12/2003 - 20:20
Formato de Fecha
Hola a todos, les planteo la siguiente consulta. Recibo informacion bancaria a diario en un archivo .csv que abro con Excel. Algunas columnas son inncesarias o otras es preciso darles formato. Tal es el caso de una columna con fechas que es ...
Mensaje publicado en el 09/01/2007 - 15:54
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 04/10/2009 - 10:51