8 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8)
Foros (8)
 
GUARDAR INFORMACION DE CELDA EXCEL A BASE DE DATOS
necesito guardar para historico informacion de celdas excel a access y obtener un reporte de lo que esta pasando en la hija excel
Mensaje publicado en el 03/07/2008 - 16:22
Codigo que me muestre la informacion de la celda en que me encuent
Lo que quiero es saber que funcion te da la celda actual con el fin de poder guardar esa informacion en el inicio de una macro y poder volver a ella mas tarde. Esto debe ser sencillo pero no doy con la forma de hacerlo, gracias por la ayuda. Ignacio ...
Mensaje publicado en el 08/08/2005 - 23:30
Vincular informacion de acuerdo al mes en curso
Buenas Noches! Otra vez solicitando su apoyo (KL; si no viste mi feedback al mensaje anterior gracias por tu respuesta, la formula funciono muy bien). Voy a explicar detalladamente lo que necesito hacer en excel porque es algo complicado. Resulta ...
Mensaje publicado en el 14/02/2006 - 01:25
SUMA DE RANGOS DISCONTINUOS ??
Hola Grupo !!! Tengo una hoja dise;ada para guardar informacion de otras hojas cada grupo de informacion tiene 33 filas de alto y 14 columnas por lo que utilizo la siguiente formula para "guardar" o "leer" fila= (item-1)*33 y ...
Mensaje publicado en el 12/02/2009 - 01:05
Algunas preguntas...
Estoy realizando un formulario y necesito la ayuda de todos para realizar algunas cosas por ejemplo: -Ingreso la información del formulario a la hoja de excel a traves de unos textboxs del formulario en cuestión, el ingreso de datos ...
Mensaje publicado en el 26/09/2006 - 22:15
COPIAR HOJA A OTRO ARCHIVO RENOMBRANDO CON FECHA Y HORA FORMATEADA
Hola, deseo la ayuda de los que sí saben. Estuve buscando una solución a mi problema. Hay un par de preguntas parecidas a la mía, pero con cierta distancia.\n\nTodos los días, en mi trabajo, usamos un archivo llamado ...
Mensaje publicado en el 03/03/2013 - 13:56
Desplazamiento de datos entre celdas de Excel 2003
Hola, tengo un grave problema y espero me puedan ayudar. Tengo un archivo de excel con unos 20 libros y compartido con 6 usuarios. El tema es que a veces al añadir datos y guardar los cambios éstos no aparecen en todos los pc o a ...
Mensaje publicado en el 04/04/2008 - 17:49
Tres dudas muy sencillas (o eso supongo)
1. Me gustaría en una única celda poder guardar "tiempos o duración" con el formato hh:mm:ss, pero sin que tenga nada que ver con fechas. Lo ideal es que además fuera opertivo con formulas, es decir que pudiera ...
Mensaje publicado en el 29/07/2004 - 11:23