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Implementación de CRM 3.0
Buenas, hace aproximadamente un par de meses que conocí 3.0, me parece muy bueno por lo que hemos decidido implantarlo en nuestra "joven" empresa de sevicios de marketing de fidelización. Ya tenemos nuestro servidor de SQL, ...
Mensaje publicado en el 07/04/2006 - 19:29
Reply, elegido líder en el Cuadrantemágico de Gartner de mayo de 2021 para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente
Por segundo año consecutivo, Reply ha sido posicionada como líder por Gartner, la mayor firma de investigación y asesoramiento del mundo, en su Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencia del cliente en todo el mundo. ...
Communicado publicado en el 01/07/2021 - 16:32
Reply elegido líder en el “Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente en todo el mundo”
Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo. El informe, ...
Communicado publicado en el 13/05/2020 - 10:26
Reply elegido visionario en el “Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de Gartner
Reply ha anunciado que ha sido elegido visionario por Gartner en su “Cuadrante mágico de servicios de gestión de relaciones con clientes y de implementación de experiencias de clientes en todo el mundo” de ...
Communicado publicado en el 11/03/2019 - 10:12
Cegedim Relationship Management lanza Mobile Intelligence 8, innovadora plataforma basada en la nube CRM + CLM + Datos
Solución excepcionalmente flexible y rápida, CRM + CLM + Datos de cliente incluye funciones innovadoras para un mayor rendimiento y productividad.
Communicado publicado en el 16/10/2012 - 16:00
Jan de Rijk Logistics impulsa el crecimiento con el CRM de Lanetix
Los procesos optimizados y la automatización con Lanetix aumentan la productividad, la capacidad de respuesta y la responsabilidad para satisfacer a los clientes.
Communicado publicado en el 28/06/2018 - 09:54
La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim publica un estudio sobre las mejores prácticas para la implementación, el despliegue y la optimización de una estrategia multicanal para la industria de las Ciencias de la Salud
Este informe, creado bajo la dirección de Pierre Morgon, reconocido experto en la industria, expone las medidas y un análisis operativo realizado en el contexto de auditoría de estrategias promocionales realizadas por Cegedim.
Communicado publicado en el 14/10/2013 - 12:01
BT y Five9 amplían su alianza para acelerar la implementación de la nube en los centros de contacto de todo el mundo
Clientes pueden acceder ahora a la Intelligent CX Platform de Five9 integrada en los servicios globales de voz y datos de BT..
Communicado publicado en el 04/05/2023 - 20:15
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Exchange post-implementacion
Buen dia. En este momento tengo el CRM ya instalado y corriendo en un servidor, actualmente no estamos trabajando la parte de correo pues no estamos trabajando con Exchange inicialmente, sera que podemos instalar un servidor Exchange despues de ...
Mensaje publicado en el 21/09/2004 - 16:08
Error al abrir CRM 1.2
Tengo un SBS2003 como PDC, un Win2003SRV+SQL2000+CRM 1.2 dentro del dominio. Cuando desde el IE entro http://nombreservidor, si entro como administrador me da un error 0x80040226 y que contacte con el administrador. Si entro como un usuario que he ...
Mensaje publicado en el 19/04/2006 - 19:53
Newbie
Que tal, tengo un pregunta de implementacion que creo para uds sera facil, voy a instalar MS CRM para probarlo en mi empresa, solo 4 accederian al CRM, estoy leyendo documentacion al respecto, he visto que parte de los requerimientos son Active ...
Mensaje publicado en el 19/07/2005 - 19:56
OT: Que es un Millardo
Hola Grupo: Me tome el atrevimiento de escribirles para saber quien sabe que es un millardo, leí un articulo de herramientas SAP, y viene en el texto un extracto de esto, y que incluyo como referencia: "Para el Gartner Group, la ...
Mensaje publicado en el 27/11/2003 - 18:36
Seguimiento de casos
Saludos. Algo importante que debo de incluir en la implementacion del CRM, es el seguimiento de los casos y el control de escalamiento entre las demas áreas y usuarios. En este momento tengo 5 licencias del CRM, es decir 5 usuarios, y ...
Mensaje publicado en el 27/09/2004 - 16:39
Decisión
Buenos días, estamos valorando la implementación de una herramienta CRM y evidentemente nos han ofertado el MBS CRM, nuestra duda es si estaríamos 'matando moscas a cañonazos' ya que lo principal que deseamos implementar ...
Mensaje publicado en el 03/09/2004 - 10:03