5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (4)
Foros (1)
 
como se hace un indice analitico?
alguien me puede explicar como se hacen?
Mensaje publicado en el 02/11/2006 - 20:19
Empirix optimiza las áreas de atención al cliente con funcionalidades de estudio analítico dedicado y detección y solución de problemas
La solución de atención al cliente de Empirix aporta información sumamente valiosa sobre la calidad del servicio al cliente a fin de agilizar la resolución de problemas a la vez que se logra optimizar la experiencia del ...
Communicado publicado en el 29/06/2016 - 00:00
Hiya y el Grupo MÁSMÓVIL se asocian para proteger a los usuarios de Pepephone de las llamadas fraudulentas y de spam
Pepephone se convierte en el primer operador de telefonía móvil en España que ofrece a sus clientes la protección de llamadas basada en IA adaptativa de Hiya..
Communicado publicado en el 04/08/2022 - 09:22
La Solución de Infraestructura Inteligente de Velodyne Lidar Es Seleccionada para una Importante Implementación por la Iniciativa de Ciudades Inteligentes de la Universidad de California, Irvine
La solución de monitoreo de tránsito basada en Lidar de Velodyne será utilizada en 25 intersecciones como parte de un proyecto de redes de carreteras de 6 millones de USD en Irvine, California.
Communicado publicado en el 29/09/2021 - 17:01
PerkinElmer y TIBCO Software anuncian alianza estratégica para la plataforma de visualización y descubrimiento de datos TIBCO Spotfire en ciertas investigaciones científicas y mercados de desarrollo
PerkinElmer, Inc., empresa líder mundial especializada en mejorar la salud y la seguridad de las personas y del medio ambiente, y TIBCO Software Inc., el proveedor de TIBCO Spotfire® , empresa líder en el ...
Communicado publicado en el 14/09/2012 - 00:19
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :